Capítulo 24

70K 3.7K 462
                                    

Narra Sarah

Estaba en la habitación de Amelia, ella me estaba ayudando a arreglarme para mi cita con James, estaba nerviosa, nunca había tenido una cita. Me puse el vestido que compre en el centro con Amelia y Ben, unos tacones blancos y Amelia me hizo un peinado recogido, el maquillaje estaba bien, no era muy exagerado.

—¡Oh Dios!, estas hermosa —Podía ver la emoción en los ojos de Amelia.

Le di una sonrisa, la puerta se abre y entra Benjamín un poco distraído.

—Sarah James te espera.... ¡Wow! mierda estar radiante —Dice Ben con asombró cuando dirige su mirada hacia mí.

—Ay no exageren solo es un vestido y un poco de maquillaje —Digo levantándome de la silla.

—Solo un vestido y un poco de maquillaje que te han vuelto más hermosa de lo que ya eres —Dice Amelia.

Ruedo los ojos, me miré en el espejo y..¡Dios!, tenían razón, estaba hermosa. salí de la habitación y me dirige a la sala, donde estaba James junto a Luke y Logan, estaban distraídos con sus teléfonos, carraspeo llamando su atención, me miraron y sus ojos se y abrieron como plato, la expresión en sus caras era de un total asombró.

—¿Y bien? —Pregunte con nervios.

James se levantó del sofá y dios estaba tan sexy con ese traje.

—Estas hermosa —Dice James acercándose a mi.

—¿Hermosa? Amigo esta jodidamente sexy —Dice Luke, James lo fulminó con la mirada, yo solo rei.

—Ya nos vamos —Me toma de la mano.

Subimos al auto y empezó a conducir.

—¿A donde vamos? —Pregunte.

—A nuestra cita —Respondió obvio.

Ruedo los ojos.

—¿James te puedo hacer una
pregunta? —Pregunte.

—Ya la estas haciendo —Respondió sin quitar la vista del camino.

—Es decir dos preguntas —Me corrige a mi misma.

—Esta bien pelirroja.

—¿Que pasó con Robert? —Pregunte.

Tenía curiosidad, la última vez que lo vi James le ordenó a Luke que se lo llevará pero no se que pasó después.

Silencio, no dijo nada.

—Si esta muerto no me voy a enojar contigo, tarde o temprano iba a pasar, el tenía muchas deudas.

—Sarah te juro que yo no lo mate, solo le dije a Luke que lo golpeara, que le diera su merecido, unas semanas después me enteré de que lo mataron en su casa, se quien lo hizo pero tranquila ya me encargue de que el culpable pagara —Dice serio.

Sentía un dolor en mi pecho, era mi padre, era el hombre que amaba a pesar de todo, pero creo que el se lo merecía después de todo, esto iba a ocurrir algún día.

Me mantuve callas a todo el camino, el auto se detuvo en  frente de un restaurante, James me ayudó a bajar del auto y entramos al restaurante, no sentamos y una meseta no tardó en venir, ordenamos, estábamos esperando nuestras órdenes. Hubo un silencio incómodo.

—Cuéntame de ti pelirroja —Rompe el silencio.

—Oh, me gustan las flores, los girasoles son mis favoritas, amor el chocolate, mi color favorito es el morado y no me gustan los gatos —Digo con una sonrisa —Y cuéntame de ti.

Vendida al Diablo    [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora