Capítulo 15

88.7K 4.6K 159
                                    

Narra James

Estábamos todos en el comedor incluyendo a el nuevo amigo de las chicas Ben, que por ciento me caía muy bien, la pelirroja estaba sentada junto a mi, cada vez que la veo viene a mi mente ese beso, carajo que me pasa, todos terminamos de desayunar.

Listo vámonos — La pelirroja se levanto de la silla, ¿Que mierda?

—¿A donde van? —Pregunte sujetando su brazo.

—Vamos a sali, no se a que hora regresemos pero te aseguró que regresaremos temprano —Respondió Amelia.

¡Wow! Eso me deja más tranquilo, vallan mientras yo estoy aquí esperando como un idiota  (Noten mi sarcasmo).

—¿Podemos ir? —Pregunto Luke.

—¡No! —Respondió la pelirroja.

Salieron de la casa, ¿A donde irían? ¿Que harán? ¿Por qué me estoy preocupado? Definitivamente no me importa, no ire...

(****)

¿Que rayos hago en el centro? ¿Como llegue a esto? ¿Por qué me importa tanto la pelirroja?

—No entiendo que hacemos
aquí —Dice Luke con los brazos cruzados.

—Cállate, ¿No es obvio? —Digo mirando a las chicas y a Ben en una tienda de ropa.

—Si ya me doy cuenta, eres un loco acosador —Dice entre risas.

—Deberías estar viendo que hace tu
chica —Digo con una sonrisa.

Su cara se torno seria de inmediato, lo mire y ví que estaba sonrojado, si definitivamente esta enamorado de mi hermana.

Hace unos años me entere de que Luke estaba enamorado de Amelia, no me importó ya que el es mi amigo y se que de verdad ama a mi hermana, si, aunque a ella le falte unos tornillos la ama y se que jamás le haría daño ¿Como me entere?, Bueno, un día estaba borracho y me lo confeso y es cierto lo que dicen "Los borrachos siempre dicen la verdad"

—Tu hermana no es mi chica —Dice serio.

—No es... Aun.

—Okey y tu esta pendiente de tu
chica —Dice con una sonrisa pícara.

¿Que mierda? No definitivamente no, entre la pelirroja y yo no hay nada, es una amargada.

—La pelirroja no es mi chica, no somos nada —Digo con el seño fundido.

—Ajá y ¿Que hacemos aquí
espiando? —Dice divertido.

—Solo estamos vigilando, tu sabes que estas chicas son todas unas busca problemas, hay que estar
prevenidos —Mentí, no quería que algún hombre en el centro se le acercará a la pelirroja, ¿Que mierda estoy pensando?

—Ohh pasamos de ser acosadores a guarda espaldas —Dice fingiendo asombró.

Salieron de la tienda y entraron a una cafetería, podía ver a la pelirroja reír, su sonrisa es hermosa, en un momento estaban comiendo y en el otro estaban corriendo, ¿A donde van?, ¿Se dieron cuenta de que las estamos siguiendo?.

—Vamos —Le ordene a Luke, corrimos detrás.

Dejé a Luke atrás de lo rápido que corría, no se que pasó pero la pelirroja chocó con una pared y callo al suelo, empece a reír a carcajadas, tan distraída, Amelia y Ben no dejaban de reír, me acerqué a ellos.

—¿Pelirroja estas bien? —Pregunto sujetando su brazo, no podía parar de reír, esta chica encerio es única.

—Si estoy bien, tu no deberías estar
aquí —Dice seria.

Vendida al Diablo    [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora