Narra Luke
Estaba en la cocina preparando el desayuno de Amelia, tenía todo un día planeado, quería confesarle lo que siento.
—¿Luke? ¿Que haces aquí? ¿Donde esta mi hermano? —Pregunto Amelia sorprendida.
—Buenos días, tu hermano me dijo que estaba en el casino y vine a prepararte el desayuno —Digo con una sonrisa.
—No creo que hayas venido solo a prepararme el desayuno —Dice algo dudosa.
—Estas en lo cierto, vamos a salir, te tengo que decir algo muy importante.
—¿No me lo puedes decir
aqui? —Pregunto cruzándose de brazos, esta chica es muy testaruda pero así la amo.—No, anda desayuna y cambia te de ropa, vamos a salir —Ordené.
(****)
Estaba esperando a Amelia en la sala, recordé que James no estaba así que Sarah se quedará sola en la casa, le había dejado una nota en el comedor.
—Estoy lista —Dice melia, mierda estaba tan hermosa, tenía un vestido rosa pastel y unas sandalias dorada, su cabello recogido, ella es todo lo que quiero, pienso en ella siempre, cada vez que la veo me enamoró más y si se que sonó empalagoso pero ella saca ese lado cursi que jamás pensé tener.
—Perfecto ¿Nos vamos? —Amelia me dio una sonrisa.
Salimos de la casa, estábamos caminando, quería llevarla al cine, llegamos, Amelia eligió la película, compramos un pote de palomitas, estábamos viendo (Bajo la misma estrella) nunca una película me hizo llorar tanto, rodee a Amelia como mi brazo, ella colocó su cabeza en mi pecho, se sentía tan bien tenerla serca de mi. La película había terminado.
Estábamos afuera del cine, Amelia me miraba con una sonrisa.
—¿Estas llorando? —Pregunto con gracia.
—Que no.. Solo se me metió una basura al ojo —Mentí.
Ella río y negó con la cabeza.
—¿Que era lo que tenías que
decirme? —Pregunto.—Todavía no te lo diré —Digo con una sonrisa.
(****)
6:00 pm.
Caminamos hasta llegar a un parque, ya estaba oscureciendo, nos sentamos en una banca, miramos la puesta de sol, me estaba arrepintiendo, mis temores surgían de la nada, ¿Si no siente lo mismo? ¿Si arruinó todo? Ella se merece a alguien mejor, hay mejores que yo, es mejor déjala, olvidarla, no quiero cagarla y ella salga lastimada. Llegó un recuerdo a mi mente, recorde lo que dijo Sarah.
¡Por favor! ¡Solamente un cobarde dejaría ir algo que ama, y no luchar por ello, el que arriesga no gana amigo, si no lo consigues, por lo menos sabrás que lo intentaste, que le diste importancia a algo mas importante que tu!
El que arriesga no gana...
Recordar las palabras que dijo Sarah me dieron valor.
—Amelia —Digo haciendo que ella dirigiera su mirada hacia
mi —¿Recuerdas la chica que mencione? ¿Por la que estoy perdidamente enamorado?—Eh si —Dice seria.
—Ella tiene el cabello negro, unos hermosos ojos azules, debo admitir que le falta un tornillo, pero es una chica increíble, única, ninguna se puede comparar con ella, esa chica se llama Amelia.
Me miro sorprendida, es ese momento supe que no había marcha atrás, desde el primer día que la vi, quedé perdidamente enamorado, ella es la razón por la cual soy capas de dejar todo, solo por verla feliz, no soy una persona perfecta, cometo muchos errores, pero estoy dispuesto a corregirlos solo por ella, amos su cabello, sus ojos, sus labios, el día que me beso sentí la necesidad de seguir besando la, su primer beso y fue conmigo, solo deseó ser digno de ella.
—Luke yo...
—Amelia estoy perdidamente enamorado de ti, desde el primer día que te vi, se que soy un idiota, se que no merezco tu amor, he estado con muchas chicas pero ninguna se puede comparar contigo, no sólo tu belleza, tu corazón, nunca te dije lo que siento por miedo, soy un cobarde, un cobarde que muere por ti ¿Puedo ser tu novio? —Digo sin dejarla terminar.
Los ojos de Amelia se cristalizaron, estaba nervioso, ella no decía nada, tomó mi camisa haciendo que me acercará mas a ella y me beso, tarde unos minutos en reaccionar, me estaba besando, el beso comenzó lento y con movimientos delicados, Amelia mordía mis labios, eso me volvió loco, la tome de la cintura y la acerqué más hacia mi y nuestro beso empezó a ser más salvaje y rápido, nos separamos cuando nuestros pulmones estaban con falta de aire.
—¿Eso responde a tu
pregunta? —Dice con esa sonrisa que tanto me gusta.—No creo que no, si me das
otro —Digo con una gran sonrisa.Estaba pasando, yo Luke era novio de Amelia, una chica increíble.
Amelia puso sus manos en mis hombros y me plantó otro beso en mis labios.
—Pensé que esto nunca
pasaría —Digo con gran felicidad.—Pensaste mal —Dice.
—Ahora no pienso dejarte ir —Digo tocando sus labios.
—No lo hagas —Dice sonrojada, la bese, la bese como si no la hubiera visto en años.
—Te amo Amelia.
—Yo también te amo Luke.
Ese sentía tan bien escuchar esas palabras salir de su boca, amo a mi novia, todo se lo debo Sarah, sus palabras, gracias Sarah...
ESTÁS LEYENDO
Vendida al Diablo [Completa]
RomanceElla, una chicas fuerte, divertida, a veces puede ser fría, pero por dentro tiene el corazón más puro, no tiene una vida perfecta, a tenido momentos difíciles. ¿Que pasará cuando sea vendida por su padre para pagar una deuda? El, un chico frío, sin...