Narra t/n: Es fin de semana y estoy durmiendo con Jhope, como que es costumbre de dormir los dos juntos, Jhope me pide para dormir con él ya que está mal sobre la muerte de Jimin.
Le afecto demasiado, lo quería mucho y entiendo lo que está pasando en como se siente ...
Bueno ahora todos están distanciados, a que me refiero. Que todo se dejaron de hablar,todos siguen mal, Jungkook, Namjoon, Jin , Suga y en especial taehyung.
Fue raro que suga no estuviera presente en el funeral de jimin,me hace muy extraño. Bueno Jungkook y Taehyung nos dijieron que Jimin fue asesinado por unos rateros que intentaron robar su casa.
Jhope: T/n abrázame,tengo mucho frío - abraza a t/n de la cintura- me encanta abrazarte.
T/n : Si....-esto es muy incómodo,me está apoyando mucho hacia a él, tanto así que siento su miembro en mi trasero- Jhope....
Jhope: ¿Pasa algo?
- Vibra el celular de t/n, era una llamada de Namjoon-
T/n : Tengo que contestar -contesta la llamada- Amor? Dime.
Namjoon: Hola mi amor ¿Cómo estás?
T/n: Estoy bien cariño y tu?
Namjoon: Me alegro. Bueno quería invitarte a salir, tomemos un helado. Quiero distraerme contigo, no estoy bien estando encerrado en mi casa.
T/n : Está bien amor. Bueno voy a tu casa ahora mismo si?.
Namjoon: Está bien mi vida, te espero.
-Fin de la llamada-
Jhope: ¿Irás a la casa de ese imbécil?
T/n: Espera. En primer lugar, no le digas imbécil, si son amigos. Pasa algo entre ustedes dos?
Jhope: T/N! Deberías dejar de amar a namjoon, no te merece. Solo está jugando contigo.
T/n: CÁLLATE! ÉL NO JUGARÍA CONMIGO Y MUCHO MENOS CON MIS SENTIMIENTOS!!.
Jhope: MIRA MOCOSA, A ÉL LE GUSTA LOS HOMBRES SE BESÓ CON JIN ESE DÍA EN EL RESTAURANTE!! Y YA VA HACE TIEMPO QUE SALEN Y TU NI TE DISTE CUENTA!!! Y sabes... siempre te defendí.... él solo juega contigo.
T/n: CÁLLATE!! ESO NO ES VERDAD!! Y NO TIENES PORQUE DEFENDERME, NAMJOON ME AMA. ADEMÁS YO NO DEBERÍA VIVIR CONTIGO,ERES UN HIJO DE PUTA. SOLO PARA MI ERES UN ESTORBO.
Para mí solo eres un estorbo
Estorbo
Estorbo
Estorbo
.
.
..
.
.
.Mamá de Jhope: ERES SOLO UN ESTORBO, NO DEBISTE NACER!!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jhope: CÁLLATE!!! - le da una cachetada a t/n- lo siento....
T/n: Me pegaste....ni en tu puta vida me vuelvas a buscar -vas a la habitación de Jhope por tus cosas para irte a vivir con namjoon- ME LARGO.
Jhope: T/N!! NO! TU ME GUSTAS....-le roba un beso- te amo.....
T/n: No te creo....y no debiste besarme... mucho menos pegarme Adiós.
/ Con taehyung y Jungkook/
Jungkook: Amor mira te hice el desayuno. Levántate de la cama,por favor no me gusta verte así de deprimido.
Taehyung: Déjame.....quiero estar solo...no puedo superar la muerte de mi único mejor amigo.... además iré a la casa de Jimin. Bueno está vacía no viva nadie pero....debo recoger una cosas mías...
Jungkook: Si quieres te acompaño mi amor....
Taehyung: No mi amor, no te preocupes...
Apenas taehyung se tomo el jugo de naranja,estaba agotado y desanimado, así que todo despeinado y mal vestido fue a la casa de Jimin , tenía que recoger ropa y un álbum de fotos en dónde están todos lo momentos bonitos y recuerdos.
Taehyung entro a la casa y aún el piso estaba manchada de sangre y las paredes también por el asesinato.
Entro a la habitación y vio un celular en el suelo , el celular es de suga.
Tenía mensajes con Jin así que taehyung decidió leer.Suga: Maldita sea, entraré rápido y recogeré mi celular después de dos meses. ¿Hola? ¿Alguien?
Taehyung: Eres un maldito.... ahora ya sé toda la verdad. Los mensajes lo sabrán todo el mundo y te voy desenmascarar, tú eres el asesino.
Suga: No te atrevas. Te mataré si lo haces..enserio lo hago, desde que mate a jimin , me gusta la forma de asesinato. Dame ese celular si no quieres terminar muerto .....
No te lo daré!...
Ah!!!
ESTÁS LEYENDO
"Solo seras mi esclava sexual" J Hope +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓
Fanfic¿J hope solo te utiliza como tu esclava sexual? ¿Estaran juntos? ¿J hope siente algo por ti?