Pasaron las horas y terminaron las clases, t/n decidió ir a casa de namjoon para ver cómo está.
Y Jhope se fue a ver a taehyung al hospital, Jungkook solo decidió ir a casa , estaba desanimado al solo escuchar a su querido novio de que no quería volver a verlo.
- Jhope con taehyung-
Taehyung: Hola... que haces aquí?
Jhope: Vine a verte, como vas con tus heridas?
Taehyung: Un poco bien, el doctor me dijo que la otra semana me podré salir del hospital.
Jhope: Oye, Jungkook me dijo que tú no quieres verlo. ¿Ya no sientes nada por él?.
Taehyung: No quiero hablar sobre eso,por favor hablemos de otra cosa.
Jhope: No taehyung, dime. Qué está pasando entre tú y Jungkook ,porque lo tratas así, te hizo algo?.
Taehyung: ¿Te besaste con Jungkook verdad? , Alguien me dijo que ustedes dos estaban en un bar y se besaron.
Jhope: ¿Qué? Tae eso no es verdad, somos amigos, y yo nunca haría eso.
Taehyung: No te creo y tampoco a Jungkook. ¿Porque lo hiciste?....no debiste hacerlo.
Jhope: Mira , no hubo ningún beso y quien te dijo esa mentira , no es verdad. Es completamente falso, además me gusta t/n.
Taehyung: ¿Enserio?
Jhope: Si, yo amo mucho a t/n, me encanta. La amo....
Taehyung: Vaya qué lindos sentimientos por t/n, pero a ella también le tocará sufrir , cuando se entere lo de namjoon y jin , se pondrá muy mal.
-Con t/n-
T/n: Espero que namjoon este en casa -toca la puerta-.
Namjoon: Amor anda a ver quién es, seguramente es t/n , si es actua normal.
C o n t i n u a r a
ESTÁS LEYENDO
"Solo seras mi esclava sexual" J Hope +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓
Fanfic¿J hope solo te utiliza como tu esclava sexual? ¿Estaran juntos? ¿J hope siente algo por ti?