Parte 11 👌

5.9K 319 17
                                    

-Al día siguiente-

Amaneció, taehyung aún seguía en el hospital y namjoon le iban a dar de baja del hospital por unas horas y no le alcanzaria el tiempo para ir a la universidad, se quedaría en casa.

Jin no fue a la universidad, decidió aprovechar el tiempo para estar con namjoon, primero era él y la universidad no le importaba. Sabiendo que ese día tienen un examen, muy importante.

T/n después de ese día tan agresivo que tuvo con Jhope, fueron a la universidad , estaban normales los dos , como si nada hubiera pasado,jimin,suga,jungkook solo ellos estaban en la universidad.

Jimin: Chicos como están?. Todo bien?.

J hope: Hola Jiminshi, si todo bien, traje a t/n a la universidad,ya que ella estaba en su casa y quería que la recogiera, verdad t/n.

T/n : Si, queria que me "recogieras", -se queja de dolor, mientras se soba su brazo-.

Jimin : Que te paso?! , tienes muchos moretones, cómo pasó esto?.

Jhope: Emmmm, no pasó nada , es que ella me contó que se golpeó contra la puerta, -creando una mentira, sabiendo que fue él quien le dejo esos moretones-.

Jungkook: Hola chicos de que hablan?

Jimin: Sobre los moretones que tiene t/n. Oye Jungkook, sabes en dónde está Suga?,porque ayer no fue al departamento donde vivimos juntos.

Jungkook: No sé nada de él , es bien raro , ya vendrá no te preocupes.

-toca el timbre de la clase-

Jhope : Bueno nos vemos en la hora de receso chicos, vamos t/n , no espera un examen muy difícil de resolver.

T/n: Si está bien. Adiós chicos.

C o n t i n u a r a

"Solo seras mi esclava sexual" J Hope  +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora