Parte 19

4.7K 288 40
                                    

- Con Jin y Suga-
Suga : Me encantas demasiado Jin, me encanta tener relaciones contigo -le da un beso tierno a Jin-

Jin: También me encantas, me tomaste por sorpresa cuando veniste a la casa de namjoon por mí.

Suga: Si,vine porque quiero estar contigo, es que Jimin y yo nos peleamos. Ya me está aburriendo,no quiero estar con él.

Jin: Déjalo es un idiota, quedate conmigo, nadie se va a enterar que estoy contigo.

Suga: Pero que pasará con namjoon,seguirás con él?.

Jin: Estaré con los dos al mismo tiempo, si eso te molesta no seremos nada, si tú quieres.

Suga: No, yo quiero estar contigo. Pero aguantaré en que estés con namjoon.

-Llamada entrante de Jimin-

Suga: Este idiota me está llamando, no le voy a contestar.

Jin: No les contestes -le quita el celular- vamos por una segunda ronda -se pone encima de Suga-.

Suga: Eso me encanta - pasa su manos por el trasero de Jin- te daré bien duro princesa.

-Con Jhope y Jungkook en el cine-

Jhope: Vaya está película es muy aterradora.

Jungkook: Tengo miedo - Jungkook por accidente pone su mano encima la de Jhope- perdón , es que estoy algo nervioso.

Jhope: -Toma la mano de Jungkook- tranquilo , no pasa nada. Es solo una película -se miran fijamente y poco a poco se acercan-,Emmm sigamos viendo la película.

Jungkook: Si está bien...-lo dice algo sonrojado-

-Con T/n-

T/n: Ya estudie un poco, bueno iré a la cocina para prepararme algo,-tocan la puerta-.¿Quien será?.

Namjoon: Jhope soy yo namjoon.

T/n: Es namjoon...ahora qué hago, el no sabe que estoy aquí. No me queda de otra que abrirle la puerta.

Namjoon: ¿T/n que haces en casa de Jhope?,deberías estar en tu casa.

T/n: No es que Jhope me mandó a recoger algo importante, justo ya me iba. Deberías estar en casa descansando....

Namjoon: Si lo sé, pero ahora que estás aquí debo decirte algo sobre tu madre...

T/n : dime..

"Solo seras mi esclava sexual" J Hope  +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora