Parte 24

4.2K 223 16
                                    

Todos se enteraron de la muerte de Jimin, no podían creer lo que estaba pasando , taehyung estaba muy destrozado por la muerte de su mejor amigo.

Jungkook y taehyung decidieron guardar el secreto de que la muerte de Jimin que fue provocado por suga, el asesino desapareció por completo, se fue en su vehículo dejando toda esta mala serie de asesinato.

Pasaron dos meses y las cosas cambiaron mucho, taehyung ya no era muy cariñoso con Jungkook, aún estaba mal por la muerte de Jimin.

Jhope También estaba mal por la muerte de su amigo, en ese momento cambiaron muchas cosas en él, quería averiguar de una vez y solucionar este caso que está arruinando a todos sus amigos y más a taehyung que está demasiado dolido.

Jin solo seguía jugando con los sentimientos de namjoon , algunas veces se veía con Suga a escondidas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mate a jimin por tí.
.
.
.
.
.
.
.
.



Hola lindas personitas ❤

Bueno gracias por seguir leyendo y apoyándome en este fanfic, le tengo que contar algo,es que tengo canal de Youtube ❤ exacto .

Les dejo un videito para que lo vean, lo compartan con sus amigas armys , si el canal llega a 80 suscriptores, publicaré partes de esta fanfic más seguido.

Espero que puedan ❤

Gracias las amo ❤

"Solo seras mi esclava sexual" J Hope  +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora