En su auto me llevo hasta mi casa,entró junto conmigo a mi casa y nos dirigimos a mi habitación para sacar una maleta y llenarla de ropa.
Tomo mi maleta para subirla al auto e irnos , camine atras de él pero vi que en la mesa de la cocina dejo una nota,era de mi madre,decia:
Mi amor en el refrigerador hay comida para ti,te amo mucho.
No olvides que mami se fue de viaje por 6 meses,motivos del trabajo.Con cariño Mamá
Solo cerre los ojos y tire un leve suspiro,ahora espero que estos meses que estaré en la casa de Jhope todo este bien.
-Namjoon y Jin-
Namjoon:Eres todo para mi Jin,quiero compartir mi vida contigo.
Jin:Tambien yo Namjoon,solo quiero estar contigo. Oye y cuando le vas a decir a T/n que tú y yo somos novios?
Namjoon: Aún no lo sé,cuando sea el momento indicado mi amor....¿porque? ¿Ya no puedes aguantar los celos cuando estoy con ella?.
Jin: Exacto todo el día me muero de celos cuando estas junto con ella,me da ganas de decirle que tu eres mío.
Namjoon: Ya vere como decirle si? Tranquilo mi amor-lo besa-.Te amo...
Jin: Yo mas -sonrie-. Amor hay que tomarnos una foto y lo publicaré en mi instagram.
Namjoon : Si claro
-Con T/n y Jhope-
Jhope: Bueno ya tienes tus cosas,de ahora y en adelante dormirás conmigo y arreglate que pareces una bruja,ire a la sala para que te cambies -se retira-
T/n : Yo bruja? Idiota,que se cree que es. Bueno no perdere mi tiempo en estar diciendo cosas estupidas como Jhope. Pero antes de cambiarme revisare mi instagram.
Acaba de publicar una foto nueva:
Jin_ridicula_78Mejores amigos por siempre
Te quiero 🐽✨💝Comentarios:
Kookie_de_taehyung12
😒Pssss
Mochidesuga_uwu
Que lindos se ven
Sugaroca_jo
La cara de jin mas culeraT/n: Ah esta con Jin bueno eso no me molesta,solo es su amigo y que tierno se quieren mucho.
Yo confio mucho en Namjoon y lo amo, pero Jhope para mi es como mi enemigo lo odio bastante. Solo tengo que fingir en ser la "Buena" con él,me importa Namjoon que es el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"Solo seras mi esclava sexual" J Hope +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓
Fanfic¿J hope solo te utiliza como tu esclava sexual? ¿Estaran juntos? ¿J hope siente algo por ti?