Suga: Que te importa, que no puedo ir a una fiesta?,no seas exagerado Jimin. Lo siento por pegarte,mejor me voy.
Jimin: NO, SUGA VEN ACÁ, SUGA!!! - va detrás de Suga,pero este se sube a su vehículo y acelera,Jimin solo entro a casa, desanimado y triste.
Narra Suga: Que es lo que está pasando, nunca e tenido esté comportamiento con Jimin. Ahora me estoy dirigiendo a la casa de Jin. Creo que Jin me gusta ...me encanta.
-Con T/n y Jhope-
Jhope: Por fin que llegas, en dónde estabas?.
T/n: Estuve en la casa de namjoon, fui a visitarlo,ya te dije en dónde estuve. Ahora voy a estudiar y no me interrumpas.
Jhope: Espera aún no termine de hablar contigo. Mira -le muestra unos boletos de cine- quieres ir al cine conmigo?.
T/n: Que amable eres,pero no iré. Gracias. Me disculpas, pero tengo que estudiar.
Jhope: ESTOY SIENDO LINDO CONTIGO!. Después note quejes, iré al cine con Jungkook creo que él si se merece ir al cine. Adiós.
-Con Namjoon y Jin-
Namjoon: Amorcito por favor,deja de estar celoso. Sabes muy que todo lo que le dije a T/n, fue mentira.
Jin: Pero no me gustó cuando la besaste, me dieron ganas de darle una golpiza a T/n - mientras estaba hablando con namjoon, me llegó un mensaje de suga-. Oye me tengo que ir, tengo algo muy importante que hacer-.
Namjoon: Está bien mi vida, no te preocupes. Te amo.
Salió de la casa,el auto de Suga estaba ahí, lo estaba esperando. Subió al auto, y conducieron hasta la casa de Jin.
Jin: Suga,porque estamos en mi casa?-lo dice nervioso-.
Suga: Cállate - baja del auto con Jin, entran a la casa y suga se pone encima del muchacho, para darle besos en cuello mientras le desabrocha el pantalón-.
Jin: Detente~ Suga no hagas eso~
Suga: Shhh no digas nada-le quita toda la ropa,lo arrodilla para meterle su miembro a la boca de Jin- lamelo~
Jin : Mmm~-lamía despacio el miembro de este , Jin le fascinaba escuchar los gemidos placenteros de suga. Hasta que suga agarra la cabeza de Jin para que lama su miembro por completo- MMMM~
Suga: Ah~ me encanta, eres mío~. Lo haces tan bien,con razón namjoon está muy loco por ti.
-Con Namjoon-
Namjoon : Que extraño tengo una llamada de la mamá de t/n. Aló señora?
Xx: Hola namjoon, necesito hablar contigo..
Namjoon: Que es lo que pasa señora? Dígame.
Xx: Ya sabes que me fui de viaje verdad, t/n te habrá contado.
Namjoon:No,no me comentó nada de eso. Pasa algo señora.
Xx: Bueno como tú eres él novio de mi hija, aunque no es mi hija.
Namjoon: Señora que está diciendo?,como que no es su hija.
Xx: Namjoon no sé cómo contarle a T/n que es adoptada, no es de mi sangre. Y le mentí de irme de viaje, estoy en otro país con un señor con el cual me voy a casar , esto sonará cruel. Pero ya no quiero a T/n en mi vida , le dejé la casa, solo para ella, no la quiero en mi vida, me aburre. Lo siento -corta la llamada-.
ESTÁS LEYENDO
"Solo seras mi esclava sexual" J Hope +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓
Fanfiction¿J hope solo te utiliza como tu esclava sexual? ¿Estaran juntos? ¿J hope siente algo por ti?