Parte 8 🍀

6.1K 345 36
                                    

Narra Jungkook : J hope me dejó en la esquina de mi casa, él se fue en su vehículo. Acercándome más a la casa, vi a taehyung, tirado en el suelo y su cara sangrada de que al parecer le habían dado unos golpes.

Jungkook: TAEHYUNG!!. ¿PUEDES OÍRME?, AMOR DIME ALGO!!! AYUDAAAA!! AYUDAAAA!!!!.

T/n: Que hice yo,para que namjoon me dejará de amar, que estoy diciendo, él aún me ama, estoy segura.

Escucho unos gritos,parece la voz de Jungkook, oh no.

JUNGKOOK!! QUE ES LO QUE PASO??

Jungkook: No sé, yo vine y vi a taehyung tirado, está lleno de moretones. Y NO RESPONDE!!

T/n : No te preocupes, llamaré a Jhope ¿Estuviste con él verdad? .

Jungkook: Si, él y yo fuimos al bar.

Llamada entrante de T/n

Jhope: Maldita sea t/n en dónde estás, te estoy esperando.

T/n:No me hables así, ahorita taehyung está herido, Jungkook lo encontró tirado en el piso, afuera de su casa. Ven rápido, para llevarlo al hospital.

Jhope: Si está bien ahí voy, pero después de esto te tocará tu castigo - corta la llamada-.

- Con Jimin y Suga-
Jimin: Amor,no puedes manejar mientras estas viendo tu celular, puedes chocar.

Suga:Cariño,déjame responder estos mensajes y no voy a chocar.

Jimin: Con quién estás hablando tanto? - le quita el celular- QUE SON ESTOS MENSAJES CON JIN.¿CÓMO QUE GOLPEO A TAEHYUNG?.

Suga : Amor eso no es nada, además lo golpeó por accidente solo estaban jugando,ya sabes cómo son Jin y Taehyung jugando.

Jimin: Está bien amor te creo, bueno llegamos a casa, vamos a dormir,estoy muriendo de sueño.

Suga: Vaya a dormir,yo tengo que hacer algo, entre un rato vengo,para dormir contigo -lo besa-.

Jimin : Está bien mi amor,ten cuidado, las calles son muy peligrosas - se baja del auto y entra a casa-.

Llamada entrante de Jin

Jin: En dónde estás?.

Suga: Si, ya voy para tu casa, para que me expliques todo.

Jin: Si está bien. Tengo mucho que contarte.

- Con Jungkook , T/n y Jhope en el hospital-

X: Algún familiar del paciente Kim Taehyung?

Jungkook: Aquí estoy, soy su novio. ¿Está todo bien?.

X: No, tiene muchos golpes por la espalda y son muy fuertes, va tener problemas para moverse , ya que sentira mucho dolor. Y los moretones de su rostro , no es grave, sanarán rápido.

Podrán llevárselo mañana,por ahora no.

Jungkook: Puedo verlo?

X: Si claro. Adelante.

T/n : Anda a verlo , Jhope y yo estaremos aquí. No te preocupes.


C o n t i n u a r a

"Solo seras mi esclava sexual" J Hope  +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora