Publicación de Jungkook en Instagram:
Kookie_de_taehyung12
Te extraño demasiado, me haces mucha falta. No quiero alejarme de ti. Taehyung, te amo..❤Narra Jungkook: Me siento muy mal,se siente muy vacío estar solo mientras afuera son felices y comparten sus vidas con alguien más.
Creo que debería a acabar con todo esto, investigare a quien agredió a taehyung y del porque me terminó.
- Tocan la puerta-
Taehyung?....
Jhope: Hola Jungkook, estás bien?-abraza a Jungkook-.
Jungkook: Ah solo eras tú...si estoy bien , no te preocupes. Y a que veniste para verme?.
Jhope: Bueno quiero invitarte al cine , t/n no quiere ir conmigo.
Jungkook: Me enteré... taehyung me dijo que ese día que fuiste a verlo , dijiste cosas lindas de t/n. Fue verdad tus sentimientos o solo para desviar el tema.
-
Flash back-
Parte 15 :Taehyung: No te creo y tampoco a Jungkook. ¿Porque lo hiciste?....no debiste hacerlo.
Jhope: Mira , no hubo ningún beso y quien te dijo esa mentira , no es verdad. Es completamente falso, además me gusta t/n.
Taehyung: ¿Enserio?
Jhope: Si, yo amo mucho a t/n, me encanta. La amo....
-Fin del flash Back-
Jhope: No es verdad lo que dije de t/n solo quise desviar el tema, además me dijo que alguien le había dicho a él que tú y yo nos besamos ese día que estábamos en el bar.
Jungkook: Maldito hijo de perra quien dijo eso, oye no quiero ser malo pero...no habrá sido t/n quien le dijo eso a taehyung.
Jhope: Que locura estás diciendo, no creo que pudo ser ella,los únicos sospechosos , son Jin y Namjoon. No t/n.
Jungkook: Ya no sé a quién creer de verdad,pienso que todos son unos malditos. Qué pasó con nosotros, éramos los 7 unidos. Pero se arruinó.
Jhope: Tranquilo, y no hablemos de eso, vamos al cine tal vez te distraigas un poco.
Jungkook: Si está bien....vamos.
Fue muy corto perdón 😫💕
ESTÁS LEYENDO
"Solo seras mi esclava sexual" J Hope +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓
Fanfic¿J hope solo te utiliza como tu esclava sexual? ¿Estaran juntos? ¿J hope siente algo por ti?