Jin: Hola t/n, estás buscando a namjoon verdad?.
T/n: Si, quiero verlo, puedo pasar?
Jin: Si claro pasa, está en su habitación descansando.
T/n: Namjoon? Amor?
Namjoon: Hola, que haces aquí.
T/n: Vine a verte, como no respondías mis mensajes me preocupe demasiado. ¿Cómo sigues con tu brazo?, aún sientes dolor?.
Namjoon: Un poco pero mañana iré a la universidad. Jin quiero hablar a solas con t/n.
Jin: Si claro,-cierra la puerta-.
T/n: ¿Te molesta que venga a verte?...
Namjoon, no me gusta estar así contigo, quiero seguir con nuestra relación, que acaso no me amas?.Namjoon: T/n si te amo,me encantas mucho princesa -se acerca a ella para darle un cálido beso- te amo...y perdón por comportarme muy mal contigo.
-Jin viendo por la puerta entre abierta vigilando-
Jin: Mierda , malditos celos que tengo. Namjoon porque la besas, si eres solo mío, entraré a la habitación - entra a la habitación- perdón por interrumpir,t/n deseas una taza de té?.
T/n: No gracias, ya me tengo que ir, tengo que estudiar para la universidad,-vibra su celular y era una llamada de Jhope-. Bueno me tengo que ir, adiós .
- Sales de la casa para contestar la llamada- Dime que pasa?
Jhope: En dónde estás?
T/n: Eso a ti que te importa.
Jhope: Bueno en dónde sea que estés, ya ven a casa, te estoy esperando para hacerte mía.
T/n: Ya voy, pero no para que me hagas "tuya" si no para estudiar. Adiós
-Con Suga y Jimin-
Jimin: Ya vine a casa, Suga?
Suga: Que quieres , dejame dormir. Me duele mucho la cabeza.
Jimin: QUE ES LO QUE PASA CONTIGO, PORQUE ME IGNORAS!!??-suga le da una cachetada-.
Suga: CALLATE....
Jimin: Dime en dónde mierda estuviste ayer...-lo dice llorando-.
ESTÁS LEYENDO
"Solo seras mi esclava sexual" J Hope +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓
Fanfic¿J hope solo te utiliza como tu esclava sexual? ¿Estaran juntos? ¿J hope siente algo por ti?