T/n: ¿En dónde estoy?- solo recuerdo que me quede en el parque y dormí en una banca bajo la lluvia. Pero ahora amanecí en una cama.
Y al lado mío había una rosa muy hermosa y una carta que decía "Sigue el camino de pétalos de rosa".
Podía ver los pétalos y solo seguí el camino,por las ventanas se contemplaba la playa. Entonces esto sería una casa de playa, estoy sin palabras... los pétalos me guiaron hasta afuera de la casa, sentí la arena en mis pies y el sol que le daba brillo al mar de la playa.
Seguí el camino de rosas y veo a jhope con otra rosa en su mano,me estaba sonriendo.
Jhope: Sabía que seguirías el camino, toma esta rosa hermosa es para ti. Es muy hermosa como tú, - se acerca a t/n para abrazarla de la cintura y la besa- te amo...t/n
T/n: Jhope....-agacha la mirada- tenías razón lo de namjoon...creo que sí le gusta los hombres y sale con jin. Me siento destrozada y gracias por este lindo detalle.
Jhope: Tranquila. Y no estés triste princesa, vamos a divertirnos el día de hoy.
- Con taehyung y Jungkook-
Jungkook: Taehyung pasa algo?. Te noto algo pensativo.
Taehyung: No pasa nada amo amor. Estoy muy bien - agacha la mirada-.
Jungkook: Bueno,come tu comida que se va a enfriar.
Taehyung: Jungkook....si me pasa algo. Solo sigue tu vida sin mi.
Jungkook: Amor. ¿Porque me estás diciendo eso?, yo no podría vivir sin ti, tengo mucha metas que cumplir pero contigo.
Taehyung: Está bien. Iré a dormir no me siento muy bien hoy - lo dice desanimado -. Porque te fuiste Jimin...tu eras mi mejor amigo ....te extraño...
ESTÁS LEYENDO
"Solo seras mi esclava sexual" J Hope +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓
Fanfic¿J hope solo te utiliza como tu esclava sexual? ¿Estaran juntos? ¿J hope siente algo por ti?