Parte 7

6.5K 368 73
                                    

Jungkook: Y así fue,tengo que protegerlo, no quiero que lastimen a mi novio.

Jhope: No te preocupes,yo te voy a ayudar, bueno, también voy a proteger a taehyung es como un hermano para mi.

Jungkook:No es posible,los siete heramos como una familia, pero Namjoon causo todo este problema y jin también.

-Con Taehyung-

Taehyung olvidó la llave adentro del departamento que vive junto con Jungkook, estaba lloviendo, él solo gritaba el nombre de su novio para que le abriera la puerta,sentia que habia alguien adentro, ya que la luz de la habitación estaba prendida, llamo varias veces a Jungkook , pero no le respondía

Taehyung: No me responde, seguramente Jungkook se olvido de apagar la luz de la habitación , me muero de frío.

Jin: ¿Que paso?, ¿Te Olvidaste la llave?.

Taehyung: Oh. Hola jin,si me olvide la llave,jungkook vendrá en cualquier momento.

Jin: No creo...-se rie-.

Taehyung: Porque lo dices -lo dice nervioso-.

Jin: Vi a Jhope y a Jungkook besándose, en un bar,hay que pena,ahora tu querido novio que tanto amas es infiel.

Taehyung: Emmm me tengo que ir....

Jin: ¿A dónde crees que vas?

Jin empuja a taehyung, éste cae al suelo mojado por la lluvia, jin se pone encima de él, para así darle varios golpes en la cara.

Jin: ASÍ QUE LE DIJISTE A JUNGKOOK LO DEL BESO CONMIGO Y NAMJOON?!! DIMEE

Taehyung: - Se ríe- SI LE DIJE,LOS DOS SON UNOS ESTÚPIDOS, NAMJOON ES UN PERRO Y TÚ UNA PE-RRA.

Jin se levanta para asi darle unas patadas en la espalda, le estaba dando los golpes con mucha furia,hasta que al final se retira. No le importo dejarlo en el suelo, con su cara toda llena de sangre, mientras le caía la lluvia por todo su cuerpo y muriendo de frío, se quedó completamente desmayado.

-Con Jungkook y Jhope-

Se quedaron los dos hasta la media noche en el bar, la conversación entre ellos dos, se volvia cada vez más grande .

Para que no sea tan aburrido, Jhope pidió algunos tragos,hasta que al final se quedaron completamente ebrios.

Jhope: Vamos al auto Jungkook, te llevaré a casa.

Jungkook: Ahg déjame dormir,-lo decía mientras se apoyaba en la mesa-.

Jhope: Vamos -lo carga y lo lleva al auto-.

-Con Suga,T/n y Jimin-

Jimin: Holaa!! Sorpresa!!!

Namjoon: Ay no ya llegaron -lo dice mientras rodea los ojos-.

Suga:Vaya si que estas mal, eso te pasa por tomar mucho ,namjoon.

T/n : Hola amor,-le da un beso en la frente- mira,te traje chocolates y globos.

Estaba preocupada por ti.

Namjoon: Ah si? Que bueno,me alegro...

Jimin: Namjoon estas serio, seguramente no comiste, prueba los chocolates que te compró t/n.

Namjoon : Se podrían ir los dos? ,me quiero quedar a solas con t/n.

Jimin: Esta bien,vámonos suga.

Suga: adiós..namjoon.

T/n: Bueno nos vemos mañana,y no se preocupen por mi , yo sola voy a casa.

Jimin: Esta bien, cuidate mucho linda,-se retiran-.

T/n: Abre la boca amor, te dare un chocolate.

Namjoon: Alejate de mi,no quiero tus tontos chocolates asquerosos.

T/n : ¿Que es lo que pasa contigo?!,te noto raro,siento que no me amas hice algo mal o que.

Namjoon: Y eso a ti que te importa, además,no debiste venir a verme.

T/n : Yo te amo...si yo vine a verte es por que me preocupo por ti, solo te pienso Namjoon cada día y cada segundo,-lo dice llorando-.

Namjoon: Solo largate,pierdes el tiempo conmigo estando aquí.

T/n : Me voy,nunca me vuelvas a hablar,pero sabes que...yo aún te sigo amando,aunque me trates mal....no me importa,siempre estas en mi corazón.

C o n t i n u a r a

"Solo seras mi esclava sexual" J Hope  +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora