- Con Namjoon y Jin-
Namjoon : Tardaste mucho en el baño, con quién estabas hablando en el celular?.
Jin: No era nadie. No te preocupes por eso, ahora haré una comida deliciosa para ti, te voy a cuidar mucho.
Namjoon: Está bien cariño, te amo demasiado Jin...
Jin se acerca al muchacho para darle un cálido beso. Si supiera namjoon de lo mal que está haciendo, cambiar a t/n por Jin.
Más adelante todo se revelaría,no solo namjoon le hace infiel a su querida novia , también Jin le hace infiel a namjoon, en entregarse con Suga. Esto es una locura.
La conversación entre Jin y Suga no seguirá estando oculta, pronto namjoon podría enterarse.
- Con t/n y J hope en hora de receso-
Jhope : Vamos a la cafetería, te invito una empanada, lo que tu quieras.
T/n: No quiero, gracias. Anda solo,quiero quedarme en el salón, quiero llamar a namjoon y saber en como está.
Narra Jhope: Está chica, es muy difícil de ser amable con ella, pero por otro lado es mi culpa, tratarla mal y utilizarla para tener sexo, no estuvo bien.
Bueno no siento nada por t/n, estoy muy confundido. No lo sé.
Trataré de no ser tan frío con ella....
-con Jimin y suga-
Jimin: Llamaré a Suga, no víno a clases.
Jungkook: Cálmate amigo, habla sinceramente con él, yo iré al salón de t/n, quiero hablar con ella. Tengo que decirle algo,-se va-.
-llamada entre Jimin y Suga-
Suga: Amor dime ..- lo dice medio dormido-.
Jimin: ¿En dónde estás?,no viniste hoy a clases y tampoco viniste en la noche,te estaba esperando para dormir contigo.
Suga: Estuve en un fiesta con unos amigos y amigas, tomé mucho alcohol.
Jimin: Amor, y no me dijiste que te ibas a ir a una fiesta, me tomas como un idiota sin saber nada de ti.
Suga: Por favor hablamos de esto luego, dejame dormir. Me estorbas. -corta la llamada-.
Jimin : Suga!!! Oye. Maldita sea me cortó, que es lo que está pasando con mi Suga, nunca es así de frío conmigo.
- Con Jungkook y T/n-
Jungkook: ¿T/n y en dónde está Jhope?
T/n: Se fue a la cafetería, no se porque tarda mucho, no me importa.
Jungkook: Y estás bien pendiente en namjoon no?.
T/n: Si. No me responde los mensajes ni las llamadas, seguramente estará descansando.
Jungkook: Oye t/n, quiero hacerte una pregunta, pero creo que para ti sonará incómodo.
T/n : Dime, pregúntame lo que sea , te escucho.
Jungkook: ¿Namjoon alguna vez te contó que tuvo una relación con su mismo género?.
T/n: Si,pero me dijo que no se llevó muy bien con él. Me dijo que ahora y en adelante solo le iban a gustar las mujeres.
Jungkook: No quiero lastimarte pero, ese día en el restaurante, taehyung me contó que vio a Jin y Namjoon besándose en el baño.
T/n:¿Que estás diciendo?!,no digas tonterías como esas, no es verdad. Sabes, no te creo, yo sé que namjoon me ama, estoy muy enamorada de él, y haría lo que sea por él, Jin no sería capaz de hacer eso, en besarse con mi novio.
Jungkook: Está bien, no me creas y perdón si te hice enojar.
T/n: No te preocupes Jungkook, no me hiciste enojar,-toca el timbre- ya anda a tu salón, más tarde irás a ver a taehyung verdad?.
Jungkook: No. Tuve una pelea con él, no entiendo por qué no quiere verme , me lastima mucho -empieza a llorar- no lo quiero perder, no sé que hice mal.
T/n abraza Jungkook , y no sé daban cuenta que Jhope los estaba viendo de lejos.
Jhope solo se desanimo un poco,se acerca ellos para llevar a Jungkook.Jhope: Ya como que mucho abrazo, vamos Jungkook te llevaré a tu salón y ya no llores, no sé de lo que paso, pero cuantame mientras caminamos a tu salón.
T/n: Adiós Jungkook. Nos vemos luego.
Jungkook: Ahg!! Jhope no me agarres así del brazo,me duele.
Jhope: No abraces a t/n, no me gusta y se puede saber del porque estás llorando?. Pasa algo?.
Jungkook: Es que tuve una pelea con taehyung, me dijo que no quería verme y que no siente nada por mí. No sé qué hice mal, estoy destrozado.
Jhope: Cálmate, esto es muy raro, muy raro que taehyung te trato así.
Jungkook: Ayúdame a investigar quien golpeó a taehyung y del porque se está comportando así conmigo, ESTOY CANSADO DE ESTÁ MIERDA!!.
C o n t i n u a r a
ESTÁS LEYENDO
"Solo seras mi esclava sexual" J Hope +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓
Fanfic¿J hope solo te utiliza como tu esclava sexual? ¿Estaran juntos? ¿J hope siente algo por ti?