- Con Jhope y T/n-
Narra t/n: Entre al salón, el profesor aún no llegaba así que tenía tiempo para repasar un rato.
Me hace mucha falta namjoon, me dijo que estaba en casa descansando, sé que nos peleamos ese día en el hospital, pero no dudó en que él aún me ama.
No estoy cómoda en estar con Jhope, pero por un momento me estaba empezando a gustar , pero ahora ya no y me di cuenta que no es lo correcto, prometí en solamente fijarme en namjoon.
Todos en la universidad me miran raro , ya que jhope me estaba tomando de la mano cuando nos dirigiamos al salón, creo que todos se dieron cuenta de mis moretones que tengo en el brazo.
X: Oye esa chica es muy rara,parece que ese tipo le pega,será su novio? (se referían a Jhope)
X: Es una estúpida en dejarse golpear, que tonta ,- comienzan a reírse-.
Jhope : ¿Que ella es una qué?,mira mocosa , esa hermosa chica que vez , es mi novia y puedo hacer lo que quiera con ella. Y no lo digas "estúpida" porque no lo es.
X: Lo-lo siento,ya no volveré a hablar así muy feo de ella.
Jhope: Me puedo sentar contigo t/n?.
T/n: Está bien, namjoon no está aquí, así que toma su asiento. Y no debiste defenderme y no soy tu novia , así que cállate.
No finjas en ser bueno conmigo, en la universidad eres tierno y que no haces nada malo, pero cuando estamos los dos solos , eres muy brusco y grosero conmigo.
Debería tratar bien a t/n o seguir siendo agresivo...no lo sé
Jhope
ESTÁS LEYENDO
"Solo seras mi esclava sexual" J Hope +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓
Fanfiction¿J hope solo te utiliza como tu esclava sexual? ¿Estaran juntos? ¿J hope siente algo por ti?