Parte 6

6.9K 358 36
                                    

Namjoon: ¿En dónde estoy?.

Jungkook: Despertaste.
Tuviste un choque, te encontré tirado en la pista y llame a emergencias, solo te lastimaste el brazo.

Namjoon: Muchas gracias Jungkook por llamar a emergencias.

Jungkook: No me des las gracias,solo te pido que dejes en paz a mi novio.

Namjoon : ¿De que hablas?- lo dice confundido-.

Jungkook: No te hagas. Taehyung ya me contó todo, de que tú y jin se estaban besando ese día en el restaurante. Le mandaste mensajes todos estos días diciéndole de qué si él decia algo, tú le ibas a pegar.
Que mal si T/n se daría cuenta de lo infiel que eres.
¿Que acaso no amas a T/n?

Namjoon: Si, la amo. Solo que yo siento que ella no me ama a mi. No me ama.

Jungkook: No seas idio- es interrumpido por una voz que sonaba preocupante-.

Jin: Namjoon estas....emmm,hola Jungkook.

Jungkook: Hablamos luego Namjoon, adios. - ve a jin seriamente y se retira-.

Jin : De que estuvieron hablando tú y Jungkook?

-Con T/n-

T/n : Ahg ya me cansé de caminar , me falta mucho para llegar al hospital. Namjoon...

Suga: ¿Y te gustó el helado mi mochi?-sonríe-.

Jimin: Si amor, muchas gracias. Me divertí mucho hoy día, -lo besa-.

Suga: Oye ella no es t/n?

Jimin: Si!, T/n!! -corre hacía a ella para abrazarla-. ¿Como estás? te extraño mucho.

T/n : Hola Jimin estas sólo?

Suga: No claro que no, estoy con él.

T/n Oh. Hola Suga, saben me gustaría quedarme con ustedes para hablar, pero ahora no puedo, tengo que ir al hospital.

Jimin: ¿ Que paso?, alguien de tu familia enfermo?.

T/n : ¿No saben?,namjoon tuvo un accidente automovilístico.

Suga: No puede ser, vamos los tres al hospital, mi auto esta estacionado por aquí. Te llevamos T/n.

T/n: Si muchas gracias.-sonríe-

-Con Jungkook-

Jungkook: Maldita sea, tengo que ir caminando a casa, Taehyung no me contesta las llamadas.

Jhope: Jungkook...

Jungkook: Que sorpresa, que haces por aqui?.Vas a ir a ver a Namjoon?

Jhope: No. Ni quiero verlo.

Jungkook: ¿Paso algo?

Jhope: Vamos a un bar y te cuento todo...si?

Jungkook: Si esta bien,vamos.

-Con Namjoon y Jin-

Jin: No seas estúpido, como que taehyung le contó a jungkook sobre el beso que nos dimos en el restaurante.

Namjoon: Tranquilo,ya cuando me recupere de estas malditas heridas, lo golpeare a ese estúpido.

Jin : No Namjoon, yo lo haré,ni trates de detenerme con tus palabras cursis y lindas, me harté.

Y hablando de eso, te acuerdas que me dijiste que no querías causar problemas si revelamos nuestra relación?. Lo pensé y es mejor que no hay que decir nada.

Namjoon: Si mejor,-lo besa- te amo mucho mi amor,tú y yo juntos por siempre.

-Con Jhope y Jungkook-

J hope: Y así fue, solo llegó a mi casa para insultar a T/n.

Jungkook: Que idiota enserio,bueno yi ahora estoy preocupado por taehyung,en estos momentos tengo que protegerlo.

Jhope: ¿Porqué lo dices?.

Jungkook: Creo que no lo sabes, Namjoon y Jin sé besaron ese día en el baño del restaurante. Por eso taehyung me agarró de la mano y me saco del restaurante todo enojado.

-Flash Back-

Jungkook: Jajajaja si es muy divertido, T/n deberíamos ir a la playa algún día , todos juntos.

Jhope: Sería divertido, y así puedo conocer más a T/n.

T/n : Si claro, será divertido, hablaré con Namjoon.

Taehyung: Vámonos amor, toma tus cosas - lo dice algo desesperado-.

Jungkook: Pero aún no pruebo el postre,hay que quedarnos.

Jhope: Que es lo que pasa tae? Pasó algo en el baño o que.

Taehyung: Tengo algo pendiente que hacer, vámonos amor.

Jungkook: Bueno, adiós chicos. Los quiero mucho, y no tomen mucho por favor.

Jimin: Jajajaj no te preocupes
jungkook.

Namjoon: Qué y se van tan pronto?. No puede ser, taehyung vamos quédate.

Jin: Si taehyung quédate,no vamos a divertir todos juntos.

Taehyung: Vámonos Jungkook,- se van-.

- Fin del Flash Back-

Sé que este capítulo es muy corto unu perdón.

Las amo ❤

"Solo seras mi esclava sexual" J Hope  +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora