Parte 27

3.8K 259 15
                                    

Suga: Dame mi celular. Si no me das el celular mataré a tu amado novio.

Taehyung: -Le entrega el celular- Solo porque no quiero que lastimes a Jungkook. No quiero perder otra persona importante en mi vida como lo fue Jimin. Mejor me largo, no te conozco Suga, no pensé que hayas hecho está locura por alguien que no te ama.

-Con t/n y Namjoon-

Namjoon: ¿Mi amor y esa maleta?. ¿Porque vienes así toda triste?.

T/n: No es nada. Me voy a quedar a vivir contigo por eso tengo mis cosas conmigo. ¿Me puedo quedar?.

Namjoon: No. Es que no sería muy cómodo par- es interrumpido por la voz de jin-.

Jin: Hola namjoon, listo para salir?

T/n: Que? Adónde van?

Namjoon: Nos iremos de viaje por unos días. Bueno tendré que faltar a la universidad, no me da mucha importancia seguir estudiando.

T/n : Pero amor. Y nuestros planes? Prometimos los dos, estudiar y ser profesionales para al final casarnos....que ya no te importa?.

Namjoon: Ahg por favor. No quiero hablar de eso. Bueno vete a tu casa ...

Jin: Anda con jhope que no vives con él?

Namjoon: Que?

Jin: ¿Que no lo sabías?. Estuvo viviendo con jhope todos estos meses.

Namjoon: Ah bueno. Que se vaya con él. - es algo injusto que no me lo haya dicho, que ha vivido con jhope todos estos meses, seguramente ya se habrá acostado con él. No me interesa..al final quiero terminar con t/n.

Jin: Bueno ya vámonos namjoon, nos perderemos el vuelo.

Jin toma la mano de namjoon y se van. Mientras que t/n solo estaba callada, triste, enojada y no saber a dónde ir para pasar la noche.

Comenzó a llover,con frío t/n solo camino sin saber a dónde ir, estaba triste y empezó a creer un poco en las palabras que le dijo jhope " Ah namjoon le gusta los hombres y te engaña con jin".

T/n solo se puso a llorar, el amor que sentía por namjoon era muy grande, que pensaba en compartir su vida con él. Pero se da cuenta que todo se está derrumbando.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
T/n tu me gustas, te amo...
.
.
.
.
.
.
.
Yo siempre estuve ahí para defenderte.

"Solo seras mi esclava sexual" J Hope  +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora