Amaneció,aun seguía acostada sin ropa,sin energía y un poco enojada con Jhope, él estaba durmiendo sus brazos estaban abrazando mi cintura,revise mi celular para ver la hora y era las 7:54AM ya no llegaba a tiempo a la universidad.
Sin que jhope se despertara me levante sin hacer ningún ruido saque sus manos que estaban rodeando mi cintura con delicadeza,agarre una toalla que estaba tirada en el piso para cubrir mi cuerpo desnudo,no encontraba mi ropa estaba muy nerviosa en que jhope se despertara,revise abajo de la cama y no había nada,levante la mirada,él me estaba viendo,se despertó, puse mi cabeza agacha.
Jhope: Que estabas haciendo?-lo dice mientras se levantaba de la cama sosteniendo un sabana para cubrir su miembro-.
T/n: Solo estaba buscando mi ropa para irme a mi casa,ademas ya no llegamos a la universidad ya son las ocho-lo digo nerviosa-.
Jhope: Tu no vas a ir a ningún lado tu te vas a quedar conmigo-sonríe pervertido- ademas quiero cogerte ahora mismo tengo muchas ganas.
Me acuesta en la cama boca abajo,yo solo estaba sosteniendo las sabanas por lo furiosa que estaba,por un momento pensé en darle un golpe en el ojo y decirle en que no me gusto para nada de lo que hicimos ese día que a la fuerza me hizo tener sexo con él.
Se puso encima de mi , sentía su miembro rozando contra mis nalgas,poco a poco estaba entrando en mi,solté un gemido y las embestidas comenzaron a ponerse rápidas,sostenía mi cintura para darme aun mas fuerte no pude aguantar mas,mis gemidos se escuchaban aun mas fuertes sentía que él lo estaba disfrutando.
Al final llego al orgasmo paso sus dedos en mi intimidad lleno de semen,metió sus dedos a mi boca quería que saboreé su semen le hice caso,él estaba sonriendo y poniéndome una cara de pervertido mientras me veía lamiendo sus dedos.
-En la universidad-
Hora de receso
Jimin: Que raro T/n no vino a la universidad no sabes de ella Namjoon?
Namjoon: Mmmm no, no se nada de ella ayer la llame pero no me contesto-lo dice normal-.
Jin: Y si es verdad ayer Namjoon se quedo a dormir a mi casa y yo vi como él llamo a t/n muchas veces.
Jungkook : Con que Namjoon se fue a dormir a tu casa-lo dice cruzando los brazos-él tiene su propia casa y no se porque tiene que ir a dormir a la tuya.
Namjoon: Y a ti que te importa,no te metas Jungkook.-lo empuja-.
Taehyung: Oye que te pasa a mi novio no lo vas a estar empujando-lo dice molesto-.
Suga: BASTA! por favor no se peleen , seguramente t/n esta bien ademas eso debería encargarse Namjoon y no nosotros. Por favor si?
Jungkook: Sabes mejor me voy al salón,no quiero estar con un perro como tú-se lo dice Namjoon- vamonos Taehyung.
Jimin: Namjoon no le hagas caso a Jungkook no se que mosca le pico
-Toca el timbre-
Jimin: Bueno me tengo que ir , vamonos Suga -sonríe-.
Suga: Si mi mochi vamos - se toman de la mano y se retiran-.
Jin: Namjoon es extraño que Jungkook te haya dicho "perro" no crees que Taehyung ya le habrá contado a Jungkook de lo que paso ese día en el restaurante?.
Namjoon: No creo, Taehyung ya le hemos advertido que si dice de lo que paso en el baño del restaurante lo íbamos a golpear ese es mas miedoso e inútil.
Jin: Si pero como vas a hacer con T/n no quiero que nadie se entere que tu y yo somos novios desde el año pasado-lo dice preocupado-.
Namjoon: No te preocupes nadie se va a enterar,después de clases iré a casa de T/n tengo que ir a verla y ser "amoroso" con ella para que no sospeche lo nuestro.
Jin: Si esta bien -toma la mano de Namjoon y se van al salón-.
-En la casa de Jhope-
T/n: Listo ya me bañe-lo dice seria-
Jhope: Toma esta camisa te quedara un poco grande pero eso es lo que hay,pontelo yo por mientras me voy a ir a comprar algo.
T/n: Esta bien
Jhope: Y no salgas de la casa,quedate aqui si veo que te escapas te ira peor esta noche-besa a t/n y se va-.
Me puse la camisa,mi ropa interior mas unas medias que me dejo jhope en la cama, se siente cómodo usar camisas grandes ya estaba algo tranquila y fuera de mal humor,tome mi celular y vi que tenia un mensaje de mi madre decía: "Hija espero que estés muy bien me fui de viaje por 6 meses por motivos de trabajo,pon de tu parte en los estudios te quiero mucho".
Solo la deje en visto 6 meses es demasiado,no puedo creerlo se me vino muchas ideas en mi tonta cabeza ,pensé en que si 6 meses mi madre no va estar en la ciudad jhope me podría tener como una prisionera y que nunca me deje salir? no se pero estoy muy nerviosa de lo que puede pasar después.
-Llamada entrante de Namjoon-
T/n: Que quieres?-lo dice enojada-.
Namjoon: Amor estas bien?.Porque no viniste hoy a la universidad ?
T/n: Como que recién te acuerdas de mi,ayer estuviste ebrio y me trataste muy mal .
Namjoon: Perdon amor se que actué de una manero bien estúpida
T/n: Y todavía te fuiste con Jin tomados de la mano, como que ayer todo el día estuviste con el y no me aprestabas atención a mi.
Namjoon: En serio perdón por lo que paso tu sabes que cuando tomo mucho me comporto como un idiota..y eso de tomarme la mano con Jin olvídalo,solo lo hice porque él es mi mejor amigo ademas no te pongas celosa por una simple tomada de mano.
T/n: Bueno en eso tienes mucha razón
Namjoon. En donde estas ahora?Ya acabo las clases y quiero a tu casa para verte.
T/n: No creo que se pueda hoy,tengo cosas que hacer..
Namjoon Como que? que yo sepa no tienes nada que hacer hoy.
T/n: Tengo que ir a la fiesta de una amiga-ve entrar a jhope a la casa- Bueno solo digo que no vengas tengo que cortar adios.-corta la llamada-.
Namjoon: Bueno mejor para mi me voy con Jin a su casa,sin estar pendiente de T/n.-sonríe-.
Jhope: Quien te llamo?-lo dice mientras se acuesta al lado de t/n-.
T/n: Era solo mi madre-lo dice nerviosa-
Jhope: Que dijo?Sabe que estas aquí?
T/n: Emmm no, mi madre me dijo que se fue de viaje a otra ciudad por seis meses de trabajo.
Narra Jhope: Fue estupendo al escuchar que su madre se fue de la ciudad por unos meses así tendré tiempo de utilizar y tener relaciones con T/n las veces que yo quiera. Seré algo delicado con ella ese día de tener relaciones con ella la primera vez fue algo brusco sentí que la lastime demasiado le deje demasiadas marcas por todo su cuerpo.
Ahora solo le diré que traiga su ropa y sus cosas ,quiero que este en mi casa hasta que su mamá regrese de su viaje.
Jhope: T/n vamos a tu casa para que traigas tus cosas a mi casa te quedaras conmigo unos meses.-lo dice serio-.
T/n: Que? estas loco y no te haré caso,me quiero ir a mi casa yo estoy bien ahí.
Jhope: Te dije que vamos a tu casa y traes tus cosas -lo dice furioso en voz alta-hazme caso..
T/n: Esta bien....lo haré-lo dice nerviosa-
ESTÁS LEYENDO
"Solo seras mi esclava sexual" J Hope +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓
Fanfiction¿J hope solo te utiliza como tu esclava sexual? ¿Estaran juntos? ¿J hope siente algo por ti?