T/n: Ya dime.¿Qué está pasando con mi mamá?.
Namjoon: - Toma las manos de t/n- esto te va a doler, pero tu madre no va a volver.
T/n: -Enpuja a namjoon con furia- que estás diciendo, no digas estupideces.
Namjoon: Te estoy diciendo la verdad,me dijo que eres adoptada, tu madre sé va a casar con un señor y se fue de viaje por él , no por trabajo. Te dejo sola t/n.
Se arrodilló de furia y lentamente agacho la cabeza para llorar, t/n se sentía muy mal y destruida.
Ella deseaba en que todo esto sea una pesadilla y no sea real, se levantó y se fue a la casa que vivía con su "madre".
Namjoon: A dónde vas!? T/n!!
Jhope: ¿Qué está pasando aquí? A dónde va t/n?. QUE LE DIJISTE!!!?
Namjoon: No le dije nada , además a ti que te importa , es cosa nuestra no tuya.
Jhope: Cállate , tengo tantas ganas de golpearte. Qué no te das cuenta del daño que le haces a t/n?
Namjoon: ¿Qué estás hablando?,no le estoy haciendo ningún daño.
Jhope: Eres mentiroso y que estés con Jin eso significa que le estás haciendo daño a t/n, ya me contaron todo. Mira no te golpeo porque estás lastimado del brazo y después no quiero pelear con t/n por ti.
Namjoon: Mira solo te digo que yo aún amo a t/n y porque tanto la defiendes , acaso te gusta?.
Jhope: No. La defiendo porque ella no merece ningún daño, ella es una flor y cada pétalo la estás arrancando tú. Le haces daño pero ella te da muchas oportunidades porque te ama.
- Con t/n-
T/n llegó a casa , entro a la habitación de su "madre" reviso los cajones de ropa y el closet, no había nada. Desde ese momento comenzó a creer en namjoon.
T/n: Estoy muy destrozada , ya no puedo más con este dolor. PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI!!!.
Se dirigió al baño y reviso en unos de los cajones para encontrar una tijera, t/n agarro la tijera para cortarse muñeca. Poco a poco se estaba sentando en el suelo, veía como las gotas caían rápido en el suelo, poco a poco la sangre estaba formando un charco.
Jhope : ¿T/n en dónde estás? Por favor no me asustes en dónde estás - fue para el segundo piso en dónde estaba el baño, entro y vio a t/n desmayada. Empezó a abrazar a t/n y llorar de desesperación.- T/n!!!! NOOO!!! T/N!!!!!! ....NO ME DEJES.....
T/n....
T/n.....
Ella es una flor y cada pétalo la estás arrancando tú.
Jhope.
C o n t i n u a r a
ESTÁS LEYENDO
"Solo seras mi esclava sexual" J Hope +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓
Fanfiction¿J hope solo te utiliza como tu esclava sexual? ¿Estaran juntos? ¿J hope siente algo por ti?