Parte 21

4.4K 275 21
                                    



T/n: ¿Que paso?. Pense que iba a morir estaba perdiendo mucha sangre, tanto así que me desmaye y ahora tengo una venda en mi muñeca. Me duele un poco.

Jhope: Despertaste -lo decía mientras entraba a la casa con una bolsas de compras que eran de comida,se acerco a ella para darle un abrazo- Me preocupaste mucho.

T/n: Por favor, no actúes en ser bueno conmigo. Aléjate.

Jhope: T/n ya me entere lo que paso con tu madre.Tranquila yo estaré contigo, vivirás conmigo.

T/n: Estas loco no voy a vivir contigo, no quiero nada. Solo quiero irme con namjoon y no contigo.

Jhope: Pero el solo te hace daño, que acaso no te das cuenta t/n?No seas tonta ya reacciona por favor.

T/n: CÁLLATE. NO ME ESTA HACIENDO NINGÚN DAÑO!. YA ME HARTE, NO TE TENGO PACIENCIA!-jhope se acerca a t/n para darle un cálido beso-.

Jhope: Ya no grites princesa,tranquila. Se que tuviste un mal día, ya no estés furiosa, estoy contigo y todo esto pasara. Bueno t/n iré a dormir en el sofá, no muevas mucho tu mano, se puede salir la venda de tu herida, yo te cure. 

-Con taehyung-

X: Bueno creo que ya puedes irte, tus heridas sanaron rápido. Eres un chico bien fuerte, prepara tus cosas para que vayas a casa - se retira-.

Taehyung: Esta bien doctor. Muchas gracias.

Jungkook: Taehyung....hola. Que bueno que te dieron de alta.

Taehyung: ¿Que haces aquí?. Vete no quiero verte, solo con verte me haces mas daño.

Jungkook: YA BASTA! ME PUEDES DECIR PORQUE ME TRATAS ASÍ? QUE HICE MAL? DÍMELO DE UNA VEZ, MALDITA SEA.

Taehyung: Es que alguien me dijo que tu besaste a jhope en un bar. Me dolió mucho al creer en tus palabras, tanto que me decías "Nunca te haré daño" y lo hiciste.

Jungkook: Taehyung eso no es verdad. Eso es falso yo no bese a jhope,ademas todo el ida estuve sufriendo por ti , investigando quien te dijo esa mentira y quien te golpeo.

Taehyung: Perdón jungkook. Es que estoy en peligro.....

Jungkook: Dime. Quien te golpeo y te dijo esa mentira, amor dímelo. Necesito saber quien fue.

-Con suga-

Suga : Mi amor volví a casa, amor en donde estas?

Jimin: Hola. Que bueno que llegaste,iré a dormir - se da cuenta que en el cuello de suga tiene chupetones- que te paso en el cuello?.

Suga: Nada.Solo es alergia . - jimin solo le puso una cara seria de "no te creo" , suga lo abrazo por detrás- mi amor, que estas pensando?.

Jimin: ¿Sabes que pienso? En que me estés engañando con una perra, seguramente es mejor que yo verdad?. ¿Ya no me amas verdad? DIME !

C O N T I N U A R A 

"Solo seras mi esclava sexual" J Hope  +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora