Faltaba pocos minutos para que sea salida,guardé mis cosas antes de que toque el timbre,estaba lista para ir a comer con los chicos.Intentaré ser mas social para conocer bien a los amigos de mi querido novio Namjoon.
J hope:T/n vamos,tenemos que buscar a Jungkook y Jin para irnos juntos al restaurante.
T/n:Esta bien J hope, bueno amor nos vemos....
Namjoon:Si cariño, nos vemos
Salimos de la universidad junto con j hope,Jin y Jungkook.Nos acercamos al auto,me quería sentar con Jungkook atrás, pero j hope rápidamente me dijo "por favor ve adelante,yo normal me senté adelante y Jin atrás, me sentí algo incómoda y rara.
Pasamos 10 minutos en el auto,faltaba poco para llegar al restaurante,estaba algo aburrida así que saque mi celular para enviarle un mensaje a Namjoon para saber si ya llegó.
Le mandé mensajes a Namjoon como "¿Amor ya llegaste al restaurante?,¿Estás bien?". Solo me dejaba en visto.
J hope:T/n,bueno chicos ya vamos a llegar
Jin: Por fin,además solo quiero entrar al restaurante y comer tengo hambre.Y también de paso para ver a Namjoon.
Jungkook:Eh....bueno?. Jin este día has estado hablando mucho de Namjoon últimamente.
Jin:(Lo dice susurrando).Cállate Jungkook...
Narra T/n: Lo que dijo Jungkook tiene razón,es raro que jin este hablando mucho de Namjoon es como si se preocupara por él. No sé pero esto lo tomo algo raro entre Jin y Namjoon.
Llegamos,bajamos del auto y de lejos pude ver a Namjoon con los demás chicos,conversando y riendo mientras estaban tomando unos tragos en el restaurante.
Entramos,estaba algo seria ya que Jin se acerco a Namjoon y lo abrazo, los demás chicos se quedaron mirandon raro y yo también. Solo tome asiento y saqué mi celular.
Namjoon: Bueno chicos,ahora que estamos todos reunidos aquí junto con mi hermosa y bella novia t/n. Sólo quiero decir que a t/n la amo mucho y con todo mi corazón.
Jungkook:Awwww que hermoso,t/n es muy afortunada de tenerte como novio Namjoon.
Jimin:Que lindas cosas dices de t/n,vez suga tú no me dices cosas lindas.
Suga:Ujum si que bien
Taehyung:Este suga siempre frío nunca infrio.
J hope:Chicos,le quiero preguntar algo a t/n. T/n,serias capaz de dejar a Namjoon?
T/n:Ah? Que...? Mmmm no lo se.(lo dije desanimada y seguí viendo mi celular).
Taehyung: T/n,pasa algo?te veo desanimada...
Namjoon:Por favor,t/n esta bien.Sigamos bebiendo,ahorita ya biene el mozo para pedir comida.
Narra t/n:Estuvimos hasta la media noche en restaurante,jimin,suga,taehyung y Jungkook,se fueron ya que estaban algo ebrios.Pero Namjoon y Jin,estaban tomando juntos.
Me sentía ignorada por Namjoon,ni siquiera se acerco a mi para preguntarme como estoy o para que me de un beso.Todo el día estuve conversando con j hope,él no estaba ebrio.
Conversamos mucho,además él es gracioso.Eso me agrada de él, es buena onda.
T/n:Namjoon!.Amor ya vámonos estas muy ebrio,tienes que descansar.
Namjoon: ¿Que?.Me iré con Jin,voy a dormir en su casa..así que tú anda sola,dejame en paz.
Jin:Namjoon ya vámonos...
Salen los dos tomados de la mano del restaurante.
T/n:Namjoon espera!.No puede ser me dejo...
J hope:Vamos,yo te llevo a tu casa, tranquila...
T/n:Es que como pudo dejarme,es un idiota y todavía se fue con jin..(lo dice llorando).
J hope:Tranquila.Vamos te llevo a tu casa,mañana habla con Namjoon.Entiende que Namjoon esta ebrio y seguramente cuando le expliques mañana lo que paso,se sorprenderá y se disculpara contigo.Él te ama.
Vamos a mi auto,ya es tarde.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Solo seras mi esclava sexual" J Hope +18 [ TEMPORADA 1] [TERMINADA]✓
Fiksi Penggemar¿J hope solo te utiliza como tu esclava sexual? ¿Estaran juntos? ¿J hope siente algo por ti?