Parte 22

5 4 0
                                    

Pasó alrededor de 1 hora y media cuando Lèa terminó su examen de nivelación, lo que dejó perplejo al profesor Mijaylovich ya que en verdad terminó rápido.

- Listo profesor Mijaylovich, terminé mi prueba - Se levanta y se la entrega en su escritorio.

- Una cosa es que la entregue y otra muy diferente es que haya respondido todo correctamente ,que, sinceramente lo dudo señorita - El pelinegro puso mala cara, muy mala - Hilliker.

Lèa se quedó ahí parada mientras éste guardaba su examen en una carpeta color negro.

- Puede retirarse señorita - Dijo el profesor Mijaylovich.

- Ehh profesor, aún no me da el permiso para entrar a las otras clases - Rápidamente le colocó su sello y firma y se lo entregó.

- Ya váyase antes de que le haga repetir el examen - Lèa seguía preguntándose por que le caía tan mal al profesor Mijaylovich si ni siquiera la conocía.

Lèa salió con rumbo a la cafetería de la Universidad, esa prueba la dejó sedienta y quería algo para refrescarse la garganta.

Suspiró con pesadez una vez que se sentó en una de las mesas en las afueras de la cafetería.

- ¿Suspirando por mi? - Dimitri Dostoyevski se sentó junto a Lèa Elui.

¡Buen momento para aparecer! - Pensó la menor.

- ¿Tú nunca tienes clases? No entiendo por qué siempre tengo que verte - Lèa destapó su jugo de arándanos y le dió un sorbo.

- ¿Creí que ya te caía bien y desde hoy me tratarías como tú amigo...- lo interrumpe.

- No, no, no te confundas, yo sólo fui amable contigo porque casi te mueres y eso no significa que me caigas bien ahora, es más ¿por qué no te buscas una chica rica para que se hagan novios y me dejas disfrutar de mi bebida tranquila? - Exigió.

- Pídeme lo que quieras, enserio... haré lo que sea para caerte bien - Escupió de la nada.

- ¿Lo que sea? - Lo pensó la menor Hilliker.

- Sí, lo que sea - Rió.

- Déjame en paz y tal vez lo considere - Lèa se levanta de la mesa.

- ¿Lo dices enserio? - Pregunta emocionado.

- ¡No! - Se va dejándolo sólo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghost of You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora