Por fin habían llegado y Dimitri aún no despertaba, Lèa estaba muy asustada, no le caía bien pero tampoco le deseaba la muerte. Con sus pocas fuerzas logró sacarlo del auto y llevarlo adentro de su casa, lo acostó en el enorme sofá y reviso su pulso, por suerte aún podía sentirlo.
- Dimitri - Se acercó a su rostro - Dimitri - Con una revista le dio brisa a su cara aún pálida - Dimitri despierta... no lo dije en serio, sólo lo pensé en broma... dime que estas bien - Acariciaba su cabello sin darse cuenta.
En ese momento se le ocurrió la gran idea de poner un poco de alcohol en su nariz, el olor lo haría despertar de inmediato, o al menos es lo que esperaba. Trajo consigo pastillas de todo tipo y una botella de agua para ver que síntomas tenía.
- Espero que esto te haga despertar - Colocó un pañuelo lleno de alcohol en su nariz.
Al pasar de unos segundos comenzó a toser.
- Dostoyevski - Suspiro - gracias a Dios, me habías preocupado.
- ¿Qué sucedió? Donde.....- Lèa lo interrumpe.
- Estamos en mi casa, te desmayaste en plena carretera así que tuve que conducir hasta llegar con mi poca experiencia, dale gracias a Dios que no chocamos ¿Cómo te sientes? - Pregunta y él sólo calla - Hey?
- Es que estas siendo amable conmigo, creo que aún debo estar inconciente - Lèa rió.
- Iré por mi bolso, ya vuelvo - Salió de la casa y fue al auto a traer su bolso, no se demoró pero al ver el asiento trasero quedó estupefacta.
Había sangre así que corrió hasta la casa.
- ¿Cómo no me di cuenta?.... Dimitri - Empezaba a sangrar - estás sangrando - Por instinto tocó su nariz - Recuestate, iré por algunas toallas.
Lèa camino hasta la cocina y buscó el botiquín de primeros auxilios para limpiar la sangre de Dimitri.
- ¿Por qué te levantaste? - Se arrodilló para poder quedar a su altura - No soy muy buena en esto pero haré mi mejor intento....
- No te preocupes Lèa, igual debo volver al trabajo sino me van a despedir, y tengo mucho por hacer - Decía mientras Lèa pasaba un algodón con un poco de alcohol por encima de su labio superior.
- ¿Cómo vas a irte así? Aún estas pálido y sigues sangrando por la nariz... además deberías dejar de trabajar tanto, si sigues así puede irte peor. Hoy por suerte estuve yo.- Al terminar su trabajo se levantó.
- Te oyes tan tierna, creí que me odiabas hace una hora...
- No te odio, sólo no me caes bien y eso no significa que quiera verte morir - guardo todo en el botiquín y lo llevo a la cocina.
- Lèa debo irme, necesito terminar mi turno de trabajo para luego ir a mi casa a terminar tareas...
- ¿Nunca te detienes? Y la respuesta es no, no te irás hasta que te sientas mejor... no te preocupes por mis padres, yo hablaré con ellos para que no tengas problemas... Tú sólo duerme hasta que te sientas mejor, yo estaré en mi habitación organizando algunas cosas, llama si necesitas algo - Se dio la vuelta.
- Lèa - observó a Dimitri - Gracias por todo, te debo una - La menor le sonrió.
- No hay de qué - Le ofreció otra sonrisa y se fue a su habitación con su bolso.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You...
Short StoryNo estaba en mis planes encontrarme con esto. ¿Debo quedarme? ¿Vale la pena hacerlo por alguien que no es real? Sólo juega con mi mente y apuesto a que todo es parte de mi imaginación.