Parte 13

6 3 0
                                    

¿Enserio estoy dudando de mis capacidades? ¿enserio no me creo capaz de ser igual de buena o mejor abogada que mis padres? ¿por qué de pronto lo pensé así?

Esas preguntas se repetían en la mente le Léa mientras caminaba hasta la parada de autobuses para tomar uno que la llevara al centro de la ciudad, pensó que al almorzar y hacer unas compras se le pasaría el mal rato.

Léa básicamente comió y visitó varios centros comerciales, no era amante a las compras pero en ocaciones eso la relajaba. No se había dado cuenta que ya la horas habían transcurrido tan rápido, tomó el autobús y se fue a casa, al llegar dejó todo sobre la mesa y se quedó dormida en su habitación.

07:00pm. Han pasado 2 horas desde que Léa llegó, se levantó al escuchar ruidos en la sala y para su mayor sorpresa eran sus padres y no sólo ellos, él los acompañaba. Dimitri Dostoyevski.

- Hola mamá, hola papá - Le dio a ambos un fuerte abrazo - Dimitri ¿que haces aquí? - La menor Elui pregunto con cierta incomodidad.

- Le dije a tus padres que quería verte así que me invitaron a cenar con ellos - sonrió con sarcasmo hacia su madre que parecía feliz.

- Eliette Ginet y Nathan Hilliker siempre tan amables - Dijo sarcástica.

- Léa ¿puedes mostrarle la casa a Dimitri mientras preparo la cena? Papá me ayudará a cocinar - No quería hacerlo pero no tenía otra opción.

- Lo que digas mamá, ven Dimitri Dostoyevski - Recalcó su apellido - Bueno, nuestra casa es muy grande, tenemos unos 4 cuartos, ésta hermosa cocina, sala de estar, un ático, un jardín enorme - todo lo decía mientras le enseñaba cada cosa - Es un poco alejado de la ciudad pero me gusta aquí.

- Es muy tranquilo, sería realmente agradable vivir por esta zona, entiendo porque tus padres se mudaron aquí - Léa lo interrumpe.

Ambos se sentaron en los muebles que habían antes de entrar a la casa.

- Seré directa ¿Por qué viniste? - lo miró fijamente cruzandose de brazos.

- Calma, no pienses nada malo, sólo quería ver si estabas bien ¿Recuerdas que me dejaste botado temprano? Pensé que te sucedía algo...

- No me conoces ¿Cómo es que ya "supones" cosas sobre mi? - Recalcó el supones con comillas.

- ¿Siempre eres así de grosera? Sólo me preocupo por ti ¿acaso es malo? - Y a éste qué.

- ¿Preocuparte? Ni siquiera somos amigos... - la interrumpe.

- Pero deberíamos serlo.... lamento si dije algo que te haya molestado temprano ¿quieres olvidarlo y empezar de nuevo? - Dimitri le extendió su mano a Léa.

- En lo absoluto - Se levantó y se metió a la casa rechazando la propuesta de Dimitri.

Ghost of You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora