Parte 14

11 3 0
                                    

- Ugh, ésta chiquilla me hará tener canas a mis 25 años - Dimitri camino tras ella.

El chico entró a la casa nuevamente y se acercó a la cocina buscando a Léa con la mirada pero no la veía.

- Huele delicioso señora Hilliker - Se sentó en uno de los bancos del mesón que estaba en la cocina.

- No estamos en la oficina Dimitri, dime Eliette - La esposa del abogado sonrió.

- Puedo preguntar ¿Dónde está Léa? - Dijo al señor Hilliker.

- Se fue a su habitación, no se siente muy bien - Respondió sacando los platos del estante.

- ¿No vendrá a cenar con nosotros? - Preguntó el joven Dostoyevski.

- No lo sé, pero si quieres puedes ir a convencerla, está en su habitación - Dimitri rió internamente.

- Ya vuelvo - Se levantó y fue al cuarto de la menor.

Camino cuidadosamente al estar cerca de la puerta del cuarto de Léa, tocó la puerta unas 3 veces y no respondió sino hasta el cuarto toque.

- Pasa mamá - ella estaba recostada de su ventana, tenía sus piernas abrazadas con sus brazos y observaba como se aproximaba la lluvia con pequeñas gotas.

- No soy tu mamá - Enseguida volteó su mirada a Dimitri.

- ¿Qué haces aquí? O mejor no respondas, ya sé porqué estás aquí..... ¿te mando mamá cierto?

Dimitri cerró la puerta y se acercó a Léa.

- ¿Puedo sentarme? - Ella asintió sin verlo a los ojos.

Hubo silencio, así paso un rato hasta que Dimitri acercó su mano hasta el rostro de Léa y colocó un mechón de cabello detrás de su oreja, ella por instinto se alejó.

- ¿Qué haces? - Pregunta enojada.

- ¿Por qué me rechazas? Sólo quiero llevarme bien contigo... escuché a tus padres decir que aún no tenías amigos por aquí así que me gustaría ser el afortunado, irás a la misma universidad que yo no?....

- Mis padres sólo quieren buscarme una pareja y si ese es tu propósito lamento decepcionarte pero no estoy interesada - Dice de la manera más fría que existe.

- Léa...- dice masajeandose la sien.

- Y por si aún no te has dado cuenta, no iré a cenar. Ya puedes irte.

Dimitri se levantó y al estar frente a la puerta de detuvo.

- No quería acercarme a ti de esa manera, sólo quería ser tu amigo... intenta conocerme ¿si? No pierdes nada, que tengas buenas noches - El comentario de Dimitri era con intención de hacerla sentir culpable.

Salió del cuarto y fue directo a la cocina.

- ¿Y? ¿La convenciste? - Pregunta Nathan Hilliker.

- Lamento decir que no, Léa está muy indispuesta, ¿les molesta si cenamos sólo nosotros? - El joven Dostoyevski pregunto a los Hilliker.

- Para nada, ya está lista la cena - decía mientras servía la comida en los platos.

Pasó alrededor de 1 hora y 30  minutos y entre degustar la comida, hablar sobre trabajo y beber vino se hicieron las 9pm, ya Dimitri debía irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó alrededor de 1 hora y 30  minutos y entre degustar la comida, hablar sobre trabajo y beber vino se hicieron las 9pm, ya Dimitri debía irse.

- Estuvo delicioso la comida Eliette, la disfruté mucho, gracias por invitarme Nathan, ya es un poco tarde así que debo irme, nos vemos mañana en la oficina. Despidan a Léa de mi parte.

- Fue un placer, conduce con cuidado, la lluvia es más intensa a cada momento - Éste se despide por última vez y se va.

DIMITRI'S POVS

Así que los Hilliker quieren conseguirle pareja a su hija Léa.

Pensaba Dimitri mientras iba conduciendo hasta su casa.

Sería interesante ser el candidato indicado para Léa Elui Hilliker, la pregunta es ¿cómo lograré acercarme si no le agrado? Tengo que descubrirlo, aunque estar con ella me traería tantos beneficios que cada que lo pienso la idea me agrada aún más.


Ghost of You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora