Parte 7

10 7 1
                                    

Narrador Omnisciente

Lo menos que Lèa quería era estar en su casa así que decidió recorrer el lugar, sin importarle poder perderse, a fin de cuentas sus padres llegarían mañana, caminos por lo que parecía ser el centro de la ciudad, recorrió tiendas, centros comerciales, la verdad todo era muy cerca en San Petersburgo, excepto su casa y que mal para ella tener que caminar todo eso de nuevo, sería mejor para ella tomar el autobús o un taxi, se encontró con una enorme biblioteca y no dudo ni por un segundo en entrar, ama los libros.

- Espero distraerme aquí - se dijo en voz baja.

Camino entre los enormes estantes de madera, por cada uno de los pasillos esperando a que uno llamara su atención y por instinto la hiciera detenerse.

Tomó uno entre sus manos y al leer el título quedó perpleja.

- Fantasma de ti - era su nombre - Me interesa muchísimo, lo leeré - fue hasta una pequeña mesa junto a una ventana para comerse ese libro.

Lèa pasó parte de su mañana y su tarde en esa biblioteca, estaba super concentrada en esa libro y no se iría del lugar hasta terminarlo, tenía cosas que la dejaban totalmente atónita, para cuando acabo le libro eran la 05:30pm y rápidamente llevo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lèa pasó parte de su mañana y su tarde en esa biblioteca, estaba super concentrada en esa libro y no se iría del lugar hasta terminarlo, tenía cosas que la dejaban totalmente atónita, para cuando acabo le libro eran la 05:30pm y rápidamente llevo el libro a su lugar respectivo, no quería que se hiciera de noche ya que debía volver a casa sola, aunque no sabía si pedir un taxi que la llevara al lugar. Camino unos metros alejados de la biblioteca y trato de divisar un lugar para comprarse algo de comer, no había almorzado gracias a estar leyendo y tenía un poco de hambre así que no dudo en entrar a Subway.

 Camino unos metros alejados de la biblioteca y trato de divisar un lugar para comprarse algo de comer, no había almorzado gracias a estar leyendo y tenía un poco de hambre así que no dudo en entrar a Subway

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Venden cosas saludables ¿No? - Pensó.

Lèa pidió algo que considero lo suficientemente saludable para ella, espero a que su orden estuviera lista, pago y salió del establecimiento, con su celular contacto a una línea de taxis y pidió que le llevarán uno a donde se encontraba, sólo demoro 10 minutos en llegar. Se subió al auto y le dictó al chofer su dirección para así colocarse sus audífonos, colocó la radio pero, una extraño canción comenzó a escucharse en sus airpords.

Le pareció demasiado coincidencia que el libro que leía se trataba de un fantasma y lo más raro es que la canción que se reprodujo se llamaba "Ghost of you" que traducido es "Fantasma de ti", ella lo sabe porque anteriormente escuchó esa misma canción y sabía de que trataba.

- Esto es... ¿casualidad? - Pensó.

No le dio mucha importancia y siguió escuchando otro tipo de canciones que pasaron, la loca idea aún rondaba en su cabeza ¿debería esperar que JongHyun vuelva a aparecer? Se repetía una y otra vez, Lèa quería una respuesta, quería ver si no estaba loca.

Pasaron alrededor de 20 o 25 minutos hasta llegar a su casa, le pago al taxista y se bajo para proceder entrar a su casa, hacia frío así que encendió la calefacción para no morirse de hipotermia, fue hasta la sala, se posicionó en la mitad de los muebles que decoraban ésta y encendió la televisión mientras se devoraba lo que había comprado recientemente en Subway, se quedó observando caricaturas hasta que terminó la cena y un bostezo salió de su rostro, se pregunto ¿porque tenía tanto sueño si eran las 6 de la tarde? De seguro era por todo lo que tuvo que caminar, el cansancio rápido la invadió así que antes de caer fue hasta su habitación y se dio un buen baño, colocó su más cómoda pijama y...

- ¿Debería? No debería - decía en desde el primer escalón para subir al ático - Sólo vas a dormir Lèa, a parte es tu lugar, de nadie más - suspiró con pesadez y siguió los escalones.

Vio la cómoda cama que estaba ahí y se lanzó en ésta, rápidamente cayó en un profundo sueño, Lèa es de las personas que se duermen sumamente rápido.

Por instinto se levantó, sentía que algo, o más bien alguien la llamaba, observó la hora en su celular y eran las 12 de la madrugada.

- Lèa ¿ya despertaste? - escuchó en un susurro - soy JongHyun - eso la hizo reaccionar, era la misma voz.

- ¿JongHyun? - y sí, era el mismo, la observaba de la misma manera que antes.

Ghost of You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora