Parte 5

10 7 1
                                    

- Recuerdo que cuando estaba 3er grado la maestra debía presentar una obra con todo el grupo, la cosa es que yo era la protagonista y debía besar a un niño ya que la obra trataba de Romeo y Julieta aunque pensándolo bien era una obra muy fuerte para unos niños de 8 o 9 años, no quería besarlo pero no había otra alternativa, practicamos la obra muchas veces pero nunca nos dimos el beso sino hasta presentarla a mi no me emocionaba esa idea más sin embargo trate de olvidarlo y bloquearlo de mi mente para no ponerme nerviosa a último momento - JongHyun observaba atentamente a Lèa mientras ésta le relataba algo de su vida - presentamos la obra y el niño me besó pero como no recordaba que eso pasaría lo empuje, todos los presentes rieron y yo quedé muy avergonzada, desde ese día alejó a todos los chicos de mi - ambos rieron.

- ¿A todos? ¿Quiere decir que me alejaras de ti? - bromeó.

- No me refiero a eso tonto - esquivó la mirada del chico.

- ¿Y que te pareció el beso? ¿Te gustó? - Pregunta mientras intenta conectar su mirada con la chica.

- Pues no, no me gustó para nada, ni siquiera lo disfruté y gracias a eso no volví a dar un beso jamás ¿Tu has dado un beso alguna vez? - Pregunta Lèa mirándole.

- Supongo que si, aunque me gustaría poder recordarlo, quisiera saber quien fue la última persona que besé antes de morir - Al escuchar eso el rostro de Lèa se entristecio, el hecho de que él este la deja sin palabras.

- Es triste no poder recordar, no puedo decir que te entiendo porque nunca lo he vivido pero puedo imaginarlo, lo difícil que es para ti - un inesperado bostezo salió de los labios de Lèa, estaba cansada y ya lo expresaba.

- ¿Te vas a dormir? - Pregunta el chico.

- No aún, no quiero dejarte, no se si te vuelva a ver - ambos se miraron fijamente lo que le hizo poner los pelos de punta a Lèa.

- Ve, se nota que estas cansada, yo no me iré de aquí, puedes volver mañana y encontrarme - JongHyun sonrió de una tierna manera.

- ¿Me lo prometes? ¿Me prometes que estarás aquí? - Su expresión reflejaba tranquilidad.

- Te lo prometo Lèa Elui - rápidamente la chica se levantó al igual que JongHyun quedando a la par.

- Buenas noches JongHyun, espero puedas descansar, vendré mañana - Lèa le regalo una última sonrisa y se despidió con la mano mientras lo veía reflejado con la luz de la luna.

Al verla desvanecerse JongHyun sólo se quedó ahí tratando de recordar pero nada venía a su cabeza, se preguntaba ¿Porque murió? O ¿Porque estaba en ese lugar? Tantas cosas que no tenían respuesta alguna para él.

- Buenas noches Lèa...

Ghost of You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora