Parte 8

16 7 3
                                    

- Ya estás viendo cosas otra vez Lèa, no es real, no está aquí, nuevamente todo fue parte de tu imaginación, tu estúpida y patética imaginación - Lèa creyó haberlo visto pero eso desaparecío rápidamente ante su mirada, pensó que era real pero si lo hubiese sido no se hubiera ido tan rápido.

Restrego sus ojos con sus manos y recorrió la habitación con la vista, la luz de la luna le permitía ver con más claridad, detuvo su mirada en un punto en específico, cerca de donde se encontraba el espejo, aquel espejo en el que JongHyun se le apareció por primera vez, al regresar su mirada a la enorme ventana algo la hizo estremecer y saltar del susto.

- Soy real y estoy aquí, no te he dejado - una sonrisa decoraba el rostro de JongHyun.

- Creí que me habías abandonado ¿porque no contestaste mi llamado cuando vine temprano? - De inmediato Lèa le pregunto.

- Yo descansaba, no se donde pero descansaba, perdón por irme, te prometo no volverlo a hacer pero dime ¿que era lo que necesitabas? - Pregunta el chico sentándose a un lado de Lèa.

- Es algo muy tonto ahora que lo recuerdo - dijo colocando su mano en la mitad de su frente y negando con la cabeza.

- Quisiera saber ¿Podrías decírmelo? - Suplicó.

- Sólo quería que me ayudaras a decidir mi desayuno - Lèa no le miraba es rostro a JongHyun aún por una extraña razón.

- No es algo tonto, oye mirame - tomo su rostro e hizo que ésta lo encarara - Quiero que confíes en mi, que me cuentes todo lo que te pasa, lo que haces - Lèa se sonrojo pero a falta de luz no se hizo muy notorio para JongHyun - somos amigo ¿No? Nada de lo que me cuentes me resultará tonto ¿entendido? - Lèa asintió con una enorme sonrisa - ¿Cómo te fue hoy? Quiero que me cuentes todo con muchos detalles - Lèa no dudo en decirle.

- ¿Todo? - Preguntó insegura.

- Todo - respondió muy confiado.

- Bien - sonrió de manera tierna, eso le hizo gritar a JongHyun internamente - Hoy cuando desperté mis padres ya se habían ido a trabajar, me dejaron una nota explicando que llegarían a la mañana siguiente lo que significaba que pasaría toda la noche sola, no sabía que hacer así que me di un baño y fui hasta la cocina a buscar algo que comer, al no decidirme subí hasta acá y te busqué por todos lados pero jamás me diste señales, eso me puso muy, pero muy triste, creí que estaba loca y que tal ves todo lo que pasó era sólo parte de mi cabeza, bajé siendo la persona más triste del mundo pero trate de animarme y fui hasta el centro de la ciudad, entre a la primera cafetería que vi, era Starbucks Coffee así que pedí un cappuccino y unos muffins de arándanos, me atendió un chico rubio ojos azules, muy lindo pero para nada mi gusto, me pregunto el porque de mi tristeza, supongo que se dio cuenta de lo triste que estaba, yo le dije que no era nada, su nombre era Stefan, al terminar de comer salí pero antes me despedí con la mano de él, recorrí casi todos los lugares, era todo muy bonito para mi, no quería venir a casa porque sé que mi tristeza aumentaría así que después de caminar un rato encontré un biblioteca y no dudéen entrar, amo leer, recorrí cada estante tratando de buscar algo que me gustara y aquí viene la primera cosa rara que me paso - observó a JongHyun y éste la miraba como si de arte se tratara - el libro que tomo tenía por título "Fantasma de ti" era un buen libro la verdad, pase casi todo mi día leyéndolo, me intereso mucho como para no terminarlo, cuando culmine mi lectura eran las 05:30, aún no almorzaba y me fui en busca de un lugar para comer Subway fue mi mejor opción, ordene algo y pedí un taxi para que me trajera hasta la casa, aquí viene lo segundo raro que me paso hoy - Su mirada hizo sentir un poco incómoda a Lèa - ¿Qué? ¿Porque me miras de esa manera? ¿Te parece raro todo esto? - Pregunta apenada.

- E..eres muy hermosa Lèa, ¿no te lo han dicho antes? - JongHyun la miraba con más claridad, de alguna extraña manera tenía un brillo especial en sus ojos y éste se reflejaba con la luna.

- Supongo que si pero es algo que me incomoda bastante - sonrió a medias.

- Lo siento Lèa, lo siento por los chicos que han sido unos idiotas contigo - Lèa suspiro - Me podrías seguir contando tu historia, quiero saber que más paso - JongHyun sonrió.

- Ok, bueno, Al colocarme mis airpords una canción llamada "Ghost of you" comenzó a reproducirse ¿crees que todo haya sido una coincidencia? ¿crees que algo me decía que eras real? ¿que estabas aquí? El caso es que llegue a la casa me comí lo que había comprado y antes de caer en el sofá me di una ducha, coloqué una pijama super para dormir y subí hasta acá, dormí hasta ahora, hasta que te sentí aquí.

- Perdóname por arruinar tu día, perdóname por hacerte pensar que te abandoné, me siento terrible, no lo merecias, trataré de hacer lo que esté a mi alcance para no dejarte de nuevo - Lèa le interrumpe.

- No te preocupes, no fue tu culpa, gracias a eso conocí un poco la ciudad, créeme que no hubiera salido de la casa jamás, sólo hasta comenzar la Universidad - Le regalo una enorme sonrisa al chico.

- Gracias Lèa, oye, po...¿podria abrazarte? Quiero ver si puedo hacerlo, nunca lo he intentado y quiero intentarlo contigo - JongHyun se acercó a Lèa lentamente.

- Si puedes JongHyun - la menor abrió ambos brazos para recibir ese cálido abrazo por parte de su ¿amigo? - JongHyun puedo sentirlo, puedo sentir tu abrazo...

Ghost of You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora