Parte 17

10 4 0
                                    

  Lèa se sentó junto a un chico que rápidamente detalló, era de piel clara, ojos oscuros al igual que su cabello, nariz fina pero no demasiado. Pero en el momento que se sentó el profesor salió.

- Jóvenes saldre un momento, espero que se comporten - dijo sin más.

- Debe ser asombroso ser el centro de atención - El chico dijo de manera sarcástica.

- ¿Tu crees? - Lèa rió.

- ¿Lèa cierto? - Asintió la chica - Soy Filipp Romanov.

- Gusto en conocerte Filipp Romanov ¿También eres nuevo? - Pregunta la menor.

- El gusto es mio... y... la verdad no, eres la única creo...

- Oh, ya veo ¿Me recuerdas el nombre del profesor?

- Claro, es Vladimir Karimov es su nombre y créeme que es el único que te caerá bien - Filipp le regala una sonrisa.

El chico de veía exactamente así.

Un gran partido para Lèa pensaría Eliette Ginet y Nathan.

Pasaron unas horas y ya tocaba el almuerzo, como estaba sentada sola Lèa se dispuso a recordar a JongHyun, siempre sonreía al pensar en el por muy extraño que parezca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron unas horas y ya tocaba el almuerzo, como estaba sentada sola Lèa se dispuso a recordar a JongHyun, siempre sonreía al pensar en el por muy extraño que parezca.

- ¿A quién le sonríes? ¿Quieres que almuerce contigo? - Dimitri Dostoyevski se sentó frente a ella.

- No es tu problema y si puedes irte a otro lado estaría encantada - Lèa lo miraba con repulsión.

- No seas grosera, sólo quiero hacerte compañía, no quiero que estés sóla - Aún la miraba con compasión.

- No estoy siendo grosera, estoy siendo sincera...- Dimitri toma una de sus manos.

- Puedo saber ¿por qué te caigo mal? Siempre intento ser amable contigo y tu sólo me ves como tu enemigo - Ella poco a poco se va soltando del agarre de Dimitri.

- No hay razón....

Después de un largo suspiro de Dimitri hubo un largo silencio hasta que el nuevo amigo de Lèa lo cortó.

- Hola Lèa ¿Te molesta si me siento? - Pregunta Filipp con una enorme sonrisa.

- Para nada, puedes sentarte. Dimitri ya se iba ¿cierto? - Dimitri la ve con un poco de enojo.

- Sí, que tengan buen provecho - Se levanta y se va hecho furia.

Ambos lo observan irse.

- ¡Uy! ¡Que carácter!, espero haberte ayudado - Filipp come una papá frita.

- ¿Cómo lo supiste? ¿acaso me espías? - Lèa se sentía cómoda con Filipp mucho más que con Dimitri.

- Dimitri Dostoyevski, el chico más engreído y egocéntrico de la universidad, es pasante en el mejor Bufet de abogados de la ciudad y casi del país, trabaja para tus padres, no sería un secreto para nadie que intente conquistarte... la verdad es bastante agobiante - Que interesante.

- A penas lo conozco de hace unos días y es exactamente lo que describes. Aunque no sé si intenta conquistarme ya que no pasa mucho para correr lejos de él - Bebió de su refresco.

- Tienes suerte, el chico tiene dinero y es de buena familia, casi todas las chicas mueren por él y por lo que veo eres la primera a la que busca - ¡Vaya!

- ¡Pero que afortunada soy! - dijo con sarcasmo - Enserio, mi madre se burlaria de mi ahora.

- Fue un chiste lo de que eres afortunada... en lo personal ese obstinado y tu no harían linda pareja - La menor Elui rió.

- Ahora eres casamentero, estoy sorprendida - Dijo terminando su comida.

- ¿Me esperas? Nos toca clase con el profesor que toda la universidad odia, el señor Mijaylovich.

- Date prisa Romanov....

Ghost of You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora