Parte 21

5 3 0
                                    

- Abran sus libros en la página 14, hoy hablaremos sobre las legalidades en los divorcios, pero primero ¡señorita Hilliker! - El profesor Karimov captó la atención de la menor.

- ¡Señor! - Respondió.

- La esperan en la oficina del director para su examen de nivelación, le deseo mucha suerte - le dijo el amable profesor Karimov.

- Gracias - La menor Elui se levantó, tomó sus cosas y salió directo a la oficina.

Lèa se sentía nerviosa por la prueba pero había estudiado mucho para pasar con una nota excelente y seguir con su alto promedio al igual que en su antigua universidad.

Llegó a la oficina que ya conocía puesto que ayer fue el primer lugar que visitó al llegar a la Universidad.

- Buenos días señorita Hilliker, soy la subdirectora Alisa Ivanova, espero que estés lista para tu prueba de nivelación ¿lo estás? - Preguntó ésta a Lèa quien se abrazaba a sí misma.

- Sí señorita Ivanova, estudié mucho para éste examen, espero quedarme en ésta grandiosa universidad - Respondió Lèa con mucha confianza.

- Bueno entonces sigueme - Ambas se dirigieron a un salón cerca de la gran oficina donde el profesor Mijaylovich esperaba sentado leyendo algún libro sobre leyes - Profesor, aquí está Lèa, le encargo a la joven Hilliker, usted ya sabe que hacer. Cuando la señorita termine la prueba debe darle un permiso especial para que no le cuenten como falta en las materias que perdió - Le comentó la subdirectora.

- Correcto señorita Ivanova, puede tomar asiento jovenvita, empecemos con la prueba - Dijo el profesor.

- Entonces me retiro, mucha suerte Lèa - Comentó la señorita Alisa y procedió a salir.

- La necesitarás - Susurró el profesor Mijaylovich.

Éste se levantó y le entregó un cuadernillo de preguntas impreso a Lèa.

- Aquí tiene, en 2 horas lo quiero todo listo, no le daré más tiempo así que le sugiero que comience ahora - Se sentó en su escritorio nuevamente.

Lèa ya empezaba a odiar a ese profesor, no entendía por qué siempre estaba de mal humor.

Ghost of You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora