Narrador Omnisciente
Al día siguiente Lèa despertó y JongHyun no estaba a la vista, supuso que de día no se aparecería jamás o tal vez sólo en ocasiones.
Rápidamente se fue a su habitación, no quería que sus padres la encontrarán en aquel lugar. Por suerte para Lèa sus padres aún dormían y no se dieron cuenta cuando ésta se cambió de cuarto.
Bastaron sólo unos segundos para escuchar a la madre de Lèa tocar su puerta, ella muy alegremente le abrió.
- Buenos días mamá, creí que tú y papá se irían a trabajar sin venir a verme - Se posicionó en la orilla de su cama junto a su madre.
- Iremos cariño, tu padre y yo queremos que vayas con nosotros y experimentes un poco antes de comenzar la Universidad ¿Qué te parece? Así no pasas tanto tiempo sola - la madre de la mejor le acaricio su cabellera castaña de un tono casi rubio.
- Me parece una excelente idea madre, nada como ver lo grandiosos abogados que son, amo ver lo mucho que aman si trabajo, por ello son de los mejores abogados, iré a darme una ducha para así irnos - beso su frente.
- No te tardes, yo haré lo mismo - se levantó y salió por la puerta.
Lèa estaba contenta porque conocería el modo de trabajo de sus padres en estos lugares, quería saber si era igual a como trabajaban en la ciudad. Aunque por otro lado debía esperar hasta la noche para ver a JongHyun de nuevo, cada vez más eran las ganas de verlo. Se colocó lo que pensó que era más adecuado para ir presentable, quería dar buena impresión.
- Mamá estoy lista - dijo Lèa entrando a la habitación de sus padres.
- Te ves muy hermosa hija, toda una Hilliker, danos un momento para terminar de arreglarnos - Lèa no lo pensó dos veces para subir al sótano y ver si JongHyun estaba presente.
Casi que corrió por esos escalones para ver a su amigo, para otros sonaría extraño, hasta ridículo pero para la chica Elui era lo más maravilloso que había experimentado.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You...
Historia CortaNo estaba en mis planes encontrarme con esto. ¿Debo quedarme? ¿Vale la pena hacerlo por alguien que no es real? Sólo juega con mi mente y apuesto a que todo es parte de mi imaginación.