Parte 20

6 3 0
                                    

El joven Dostoyevski se quedó profundamente dormido luego de que Lèa se fuera a su habitación, aproximadamente 3 horas fue el tiempo que duró su siesta. Se levantó ya sintiéndose un poco mejor y llamó a Lèa pero ésta no contestó, revisó su celular y el reloj marcaba las 08:00pm lo que le pareció raro ya que los Hilliker no habían llegado. Dimitri se masajeo la cien y se dirigió al cuarto de Lèa con mucho cuidado de no hacer mayor ruido.

Al llegar la puerta estaba entre abierta así que pasó encontrándose a una agotada Lèa Elui dormida sobre su escritorio, al parecer estudiaba pero ¿qué? Se pregunto Dimitri....

- Ahh casi olvido tu examen de nivelación, pobre, debiste haber estudiado hasta agotarte - Dijo casi en un susurro.

Dimitri buscó una cobija con que abrigar a Lèa y se la colocó encima, no quería que se congelara.

- Adiós Lèa, nos vemos mañana en la universidad - beso su cabeza pero ella seguía dormida.

-4 horas más tarde-

El reloj marcaba las 12:00am y Lèa comenzaba a despertar, no recordó haberse puesto una cobija así que como pudo se levantó y fue hasta la sala que estaba completamente sola, era de esperarse, ya es muy tarde. Con mucha precaución abrió la puerta del cuarto de sus padres y tampoco estaban así que se fue a su lugar favorito "El ático".

- ¿JongHyun? - Dijo la joven Hilliker cerrando la puerta del ático.

Sintió una ráfaga de viento y al voltear su mirada estaba su amigo fantasma con una enorme sonrisa.

- Lèa ¿Cómo te fue hoy? - Ella se acercó a él.

- Ay JongHyun, no te imaginas lo que le pasó hoy, encima Dimitri - Lèa se masajeo la cien.

- ¿Ese chico otra vez? - JongHyun sonrió - No me digas que te gusta.

- NOOOOOO, eso nooo, no me gustan los chicos como él.... preferiría estar sola enserio - Rió la menor.

- Eso es bueno, no suena como alguien digno de ti, deberías estar con alguien parecido a mi - su comentario fue en broma.

- Claro... si no estuvieras muerto tal vez saldría contigo - Le siguió la broma.

- No puedo imaginarlo - Cambió el tema de manera drástica - ¿Cómo te fue en tu primer día?

- Más o menos, aunque hice un amigo hoy, su nombre es Filipp Romanov y tampoco le cae bien Dimitri, es el amigo perfecto, tuve buenos profesores pero hubo uno que odiaba las sonrisas LITERAL fue tan extraño.

Lèa platico casi toda la noche con JongHyun hasta que se quedó dormida, le tocaba ir a la universidad al día siguiente día y se tenía que levantar temprano.

Ghost of You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora