Parte 16

9 4 0
                                    

La semana libre que tenía Lèa antes de empezar en la universidad ya había terminado, pero aprovecho esos días para acercarse un poco más a JongHyun, ambos se tenían mucha confianza y de esos días no hubo uno en el que no se vieran. Se hicieron cercanos y ya Lèa no se sentía tan sola.

- ¿Necesitas que te lleve o puedes ir sola? - Pregunta Eliette Ginet a su hija.

- No te preocupes mamá, puedo irme sola - Lèa terminaba de desayunar para irse a su primer día en su nueva universidad.

- ¿Sabes como llegar? - Pregunta.

- Está bien llevame.... pero sólo por hoy, no quiero que descuides tu trabajo por mi.

- Te espero en el auto - Lèa iría a cepillar sus dientes y saldría con su bolso.

Pasaron 5 minutos y la menor se montó en el auto que no tardo en avanzar.

- Tu padre y yo deberíamos comprarte un auto, pero mientras podrías usar el mío....

- Sabes que odio conducir mamá, prefiero ir de copiloto - Decía la menor mientras observaba el camino.

- O podemos decirle a Dimitri que pase por ti, no creo que le parezca mala idea. Van a la misma universidad - Con fatiga Lèa respondió.

- Preferiría irme caminando si es posible - La madre de la menor suspiró.

- Es eso o conducir tu misma, no creo que tengas transporte escolar - Lèa no iba tan emocionada a su primer día y esa conversación lo empeoraba todo - Cambia esa cara linda, ya verás que te encantará conducir, vas tú, viendo la carretera, pensando en todo y en nada al mismo tiempo, te hará sentir mejor ¿lo vas a pensar? - Pregunta nuevamente.

- Si mamá, lo pensaré ¿No te molesta si escucho un poco de música en mis airpods? - Eliette Ginet negó con la cabeza.

- Te avisaré cuando lleguemos - sonríe a su hija.

Alrededor de 30 minutos pasaron y ya habían llegado, justo a tiempo para la primera hora de clases.

- Adiós mamá, nos vemos en la noche, te quiero - le da un abrazo.

- Y yo a ti Lèa, suerte en tu primer día - La menor sonrió y salió del auto.

- Ahora si Lèa, estás sola, no lo estropees - pensó en voz alta.

La chica se dirigió a lo que parecía ser la oficina del director, era enorme, espero que le dieran su horario y con la secretaria fueron a su primera clase. La secretaria tocó la puerta y le dijo algo al profesor que dictaba la clase y luego la hicieron pasar.

- Jóvenes les presento a la nueva alumna, espero que la traten muy bien ¿puede decirnos su nombre por favor? - Pregunta el profesor.

- Ah claro, Hola todos me llamo Lèa Elui Hilliker, un placer conocerlos - Sonríe con confianza.

- Su apellido me es familiar ¿es usted hija de los abogados Nathan y Eliette Ginet Hilliker? - Pregunta.

- Sí, son mis padres - Ésta vez todos se asombraron puesto que son abogados reconocidos a nivel nacional.

- Entonces tengo grandes expectativas con usted señorita Hilliker - Lèa le sonríe con sarcasmo - Ya puede sentarse.

Sólo estaba disponible un asiento junto a un chico.

Ghost of You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora