Parte 11

7 3 0
                                    

- JongHyun, JongHyun, JongHyun, ¿qué eres? ¿y por qué no paro de pensar en ti? - se repetía Léa Elui mientras salia del enorme edificio.

Para Léa aún era confuso el asunto de JongHyun, ella podía verlo y ha llegado a sentirlo pero es consciente de que no es real, no está vivo y no lo estará, sólo es el fantasma de su ático.

Caminó una larga distancia y se encontró con varias cafeterías por lo que sin dudarlo compró comida para sus padres ya que no habían desayunado aún, luego se devolvió por otro camino llegando al lugar donde sus padres la esperaban.

- Espero que tengan hambre, traje comida - dijo la menor colocando las bolsas en el escritorio de su madre.

- Gracias por preocuparte Léa, ¿comerás con nosotros cierto? - Pregunta Eliette.

- Por supuesto madre - dice colocando un vaso de café y un croissant en el escritorio de su padre.

- Gracias linda - Nathan leía unos documentos.

- Mientras no estabas le pedí a Dimitri que te diera un recorrido por todo el lugar, papá y yo estaremos un poco ocupados hoy así que cualquier duda que tengas puedes preguntárselo al joven Dostoyevski - Léa asintió.

- Bueno, terminaré de desayunar para darles su espacio y no se esfuercen tanto, ya son los mejores - la menor le regalo una sonrisa a su madre.

Al pasar unos 10 minutos que todos terminaron de desayunar Léa se levantó de su asiento.

- Ehh madre, ¿Dónde puedo encontrar a Dimitri? - Pregunta la chica.

- No te perderás, sal y da unos pasos a mano derecha, justo allí está su escritorio - Léa acomodo su falda.

- Ya me voy, vuelvo en un rato - abrió la puerta y salió en busca de Dimitri.

Hizo exactamente lo que su madre le dijo y efectivamente Dimitri estaba allí.

Carraspeó su garganta.

- ¿Dimitri Dostoyevski?

Ghost of You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora