Parte 4

19 7 1
                                    

Narrador Omnisciente

Simplemente se quedó ahí observando la silueta de eso que no se explicaba lo que era, lo observó de arriba hacia abajo pero aunque trato de buscarle una explicación lógica, lamentablemente no la consiguió, necesitaba una respuesta y rápido, de lo contrario enloqueceria.

- No tengas miedo, no voy a hacerte nada malo, confía en mi - A pasos lentos se acercó el ¿fantasma? a Lèa.

- Esta bien pero exactamente ¿Que eres? Ó ¿Que quieres? ¿Eres un fantasma? - Sus ojos detallaban la manera en como "eso" hablaba.

- Soy... soy JongHyun - Dijo sin más, tal vez esperaba una reacción en específico de la menor pero ésta no se sorprendió para nada - Kim JongHyun ¿cuál es tu nombre? - Extendió su mano para que la chica la tomara.

Lo pensó un momento y aun la situación le parecía irreal pero no perdía nada con averiguar porque estaba ese "chico" ahí.

- Me llamo Lèa Elui Hilliker - la chica tomó su mano y le dio un apretón se estremeció al momento de hacer contacto con él y sentirlo de alguna manera - ¿Porque sentí eso? ¿Acaso eres real?

- Es lo único que puedo hacer, sólo a veces puedo hacerme presente de alguna manera, hace mucho no tengo contacto con nadie, eres la primera persona que veo en años - Esto le pareció triste a Lèa aunque estaba confundida.

- ¿Porque estas aquí? - Sólo quería resolver sus dudas.

- Es lo que quiero averiguar, no se porque estoy aquí - se veía frustrado.

- Yo lo siento, podría hacerte compañía si lo prefieres, no se exactamente que eres o porque puedo verte, mucho menos como puedo comunicarme contigo pero es lo de menos - Le regalo una sonrisa al chico - Ven, sentemonos allá - señaló el lugar junto a la ventana - así hablaremos mejor.

Lèa de acercó al lugar y se sentó cruzando sus piernas, JongHyun hizo lo mismo.

- Háblame de ti JongHyun me gustaría conocerte, tal vez sepa porque estas aquí.

- La verdad no recuerdo mucha de mi vida pasada, no recuerdo como era por más que lo intento, mi último recuerdo se resume a estar en un lugar tranquilo descansando.

- Eso quiere decir ¿que estas muerto? - la menor detalló su perfil que se veía a través de la luz de luna.

- Sí - se limitó a contestar.

- Me gustaría saber porque estas muerto, te ves muy joven ¿tal ves sufrias de alguna enfermedad? - Lèa no podía despegar su mirada de JongHyun y se preguntaba ¿Porque? Tal vez le parecía extraña la situación - ¿Qué edad tienes? ¿De dónde eres? ¿Solias vivir aquí? Son tantas preguntas, me gustaría saberlo todo - Después de un rato admirando lo que parecía ser el cielo estrellado JongHyun la miró.

- Por alguna extraña razón no recuerdo de donde vengo, pero si sé que tengo 27 años ¿No te parece extraño estar aquí conmigo? Porque si es así lo entiendo - el rostro de JongHyun se entristeció.

- No pienses eso, yo quiero estar aquí, contigo, crees que si me pareciera extraño no habría corrido hace mucho - Le dio una mirada sincera.

- Tienes razón; ahora; es tu turno de hablarme de ti - Él jugaba con sus manos.

- Tengo 20 años, estudiante universitaria, de hecho la semana próxima comienzan las clases para mi, hija única, solía vivir en Moscú pero me mudé ya que a mis padres les gusta lo tranquilo, ambos son abogados, Nathan Hilliker es mi padre y Eliette Ginet Hilliker es mi madre, ellos quieren que yo me busque una pareja, mi alma gemela o algo así pero siempre les digo que no es lo mío depender sentimentalmente de una persona - el chico le pregunta con mucho interés.

- Eso quiere decir que no tienes novio - La menor lo observó.

- No JongHyun, no tengo novio, oye ¿podemos ser amigos? Me agrada tu compañía - Se le escapó una sonrisa al chico ¿fantasma?

- Claro, me encantaría ser tú amigo - sonrió mientras la observaba - Ya que tu recuerdas todo sobre ti me gustaría irte conociendo de a poco.

- Pienso lo mismo y aunque no recuerdes puedo ayudarte a hacer nuevos recuerdos - Le extendió su meñique aunque lo olvido por completo - ¿Amigos? - Al notar que era un fantasma dijo - Oh lo olvide - la menor de sorprendió cuando sitio el contacto de JongHyun.

- Amigos - éste le sonrió Lèa  recordó las anteriores palabras de JongHyun "sólo algunas veces puedo hacerme presente de alguna manera"

Ghost of You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora