Anteriormente..
- Mira ______ Montgomery , o vas a la playa , o te llevo de la manito como niña pequeña - ______ gruño y entro a su habitacion , se puso lo primero que encontro. se aseo y salio para la playa...
No tenia muchas ganas , pero en efecto , las playas de Miami , eran hermosas , ademas la casa de su Tia Angelina no estaban tan lejos de la playa y aun mas cerca del muelle.
Remojo los pies en el agua , la arena blanca y el mar celeste , todo era perfecto. El viento despeinando su cabello. y respiro la profunda brisa marina.
Su telefono estaba en sus manos, lo encendio y despues de leer unos mensaje , oyo el correo de voz de Taemin..
“Princesa , tenemos que hablar .. ¿ donde estas? me dijieron que te fuiste de vacaciones ¿porque? fue solo una discución , mi amor contestame porfavor apenas escuches esto ... te amo..”
Definitivamente una avalancha de emociones inundaron su cuerpo al oir su voz , sus lágrimas cayeron una a una mientras apretaba el telefono con fuerzas.
Camino mas al fondo del mar , el agua le llegaba casi a las rodilla.
Maldijo mil veces a Taemin, por amarlo de esa manera tan descontrolada , pero sabia que la hería esa clase de amor.
Entonces apreto el telefono en sus manos y lo lanzo al agua, Como una piedra , muy lejos.
Y entonces el agua le llego a la cintura. No le importaba nada mas, casi vio un holograma de Taemin frente a ella y fue acercandose , cuando de pronto flotaba, poco a poco , mas al fondo , sin ver nada , su cabeza se sumergio , lo volvio a ver debajo del agua , y todo se volvio negro.
Un surfista que estaba corriendo tabla en la playa vio a ______ sumergida en el agua , sin luchar por salir de ahí , entonces supo que se estaba ahogando , nado hacia ella y la cojio en sus brazos , la joven tenia los ojos totalmente cerrados , nado con ella hacia la orilla y la acosto en la arena blanca.
Presiono varias veces su pecho , pero esta no respondia.
Ella sentia que habia muerto , pero que aun seguia viva, tanto dolor no podia con ella, de pronto sintio unos labios juntarse con los suyos , dandole aire ( respiracion boca a boca).
Comenzó a toser botando todo el agua de mar alojado en sus pulmones abrió lentamente los ojos & se encontro con los mas bellos ojos marrones de la historia , unos ojos que le trasmitieron paz en ese instante , que la miraban con dulzura y preocupacion al mismo tiempo, como una especie de ángel, parpadeo mil veces para segurarse que aquel muchacho no era ningun sueño , sino la propia realidad...
- ¿Te encuentras bien? - le dijo aquel joven , ella asintio mientras se incorporaba, su voz sonaba como un cantico de Angeles ,penso ______ , apenas la voz le funcionaba.
- ¿Que me pasó? - pregunto.
- No lo se ... o no sabes nadar o te quisiste matar - _____ sonrio ante aquellas hipotesis - lo bueno esque estas bien - la miro fijamente , ¡ Dios! el piso se le movio en ese instante.
- Gracias ... - dijo poniendose de pie
- No te preocupes...
- ________ - dijo ella , presentandose
- ________ - repitio el - ¿ eres nueva? vengo siempre y nunca te he visto por la playa ni por el muelle - dijo el joven de los ojos marrones..
- Soy turista - ella sonrio - mejor dicho visitante , creo .. - _______ comenzo a temblar de frio.-Mi tia vive aqui cerca..
- De acuerdo - dijo el notando el nerviosismo de _______.- deberias ir por ropa seca o podrias dejar que el sol te seque , ya sabes un buen bronceado.
- Esque no traigo protector - el asintio
- Claro ... - dijo el - mira ya debo irme , pero bienvenida a Miami _______ - le sonrio y le alejo con su tabla nuevamente al mar con sus amigos , ______ le sonrio
¡ que chico para mas lindo ! , pensó ____…
~~~~~~~~~~~
Lo siento algo paso y el cap se dividio en dos partes..ya q mi cell esta algo mal.. no pude copiar.. todo el cap..xc
Espero y les guste..Y....Quien creen que sea el surfista..?? :33 Comenten...
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...