Capítulo 47

2.3K 155 20
                                    

Capítulo 47

- ¿ Que hiciste Taemin?- dijo su madre acariciando su cabello.

Los ojos de Taemin comenzaron a derramar lágrimas.

- La lastimé mamá - dijo sollozando - Le mentí

- Oh mi amor - lo abrazo - Todos cometemos errores.

- Yo no merezco que me perdone, he sido un completo **** con ella

-¿ La amas?- pregunto Pattie.

- Con toda mi alma - respondió Taemin.

- Entonces solo encuentra el camino para que ella sea feliz, porque el perdón ahora solo depende de ella.

(...)

María pasó toda la noche en la clínica. No pudo dormir nada , se encontraba en la pequeña capilla del lugar rezando por su hija, implorando por que abriera los ojos y se recuperase, era terrible la angustia que sentia una madre por un hijo.

Ahora se encontraba en la sala de espera , ya había amanecido.

- María - dijo un hombre entrando a la sala de la clínica.

Era Greg Montgomery, el padre de _______.

Rápidamente la mujer se abrigo en los brazos de su ex esposo para consolarse en ellos mientras su llanto rodeaba sus blancas mejillas, y el le daba leves palmaditas en la espalda.

- ¿Cómo esta mi muñeca?- dijo preocupado , vestido de elegante.

- Está muy mal ... no reacciona y el sangrado no ha cesado - dijo sollozando en sus brazos - Tengo miedo Greg, tengo mucho miedo de perder a mi hija.

- No digas eso María, ______ es una chica muy fuerte, estará bien - dijo su padre.

(...)

Taemin llegó a la clínica por la mañana ,tenía toda la intención de ver a _______ , pero era inútil , ya eran 7 horas en cuidados intensivos.

Y ni asomarse por el pasillo , María lo correría desde luego. prefirio bajar a la capilla de la clínica, se acomodó en uno de los lugares , luego se arrodilló.

- Sé que esto no es lo mio - dijo Taemin - Y se que no te pido nada .. y por eso ahora te lo pido - dijo Taemin apunto de llorar - Ella te necesita ...- parpadeó viendo como una lagrima caía por su mejilla - Ella no merece estar así ... - respiro profundamente - Yo he sido el malo , yo mentí - dijo Taemin mirando fijamente hacia arriba - Y se que no merezco su amor , por mucho que la ame, esto es mi error - suspiro tembloroso - Lo pensé toda la noche , y no soportaría la idea de perderla , no podría nisiquiera vivir , por eso te pido , te ruego que la ayudes, que la sanes, para que ella esté bien - dijo Taemin apretando los dedos - Lo que siento por ella nunca antes lo habia sentido y la amo demasiado que sería capaz de dar mi vida ... pero se que no puedo - respiro mientras lloraba - pero si haces esto .. si tu la ayudas yo te prometo ... - aguanto el aire - Que me alejaré de ella ...- dijo Taemin sollozando.

- Qué me ire de su vida para que ella pueda ser feliz , por más que me odie a mí mismo , quiero sacrificar esto porque ella vuelva a estar bien, no podría vivir con esta angustia ... por favor ...- imploró - Ayudala ... y te prometo que me ire de su lado y la dejaré ser feliz ...

<<A veces el sacrifico mas puro es el que se hace por amor, el no pensar en ti y solo en ti, sino pensar en ella.>>

He sido un cobarde ,Si supieras todo lo que sacrificaría por tu dulzura, te daría mis ojos si los pidieras, te daria mi voz para que grites fuerte, te daría mi aire para que lo respires si lo pides, porque tu sueles sacarme el corazón con tu mirar, sueles robarme el alma con tu beso, detienes el tiempo sin pararlo con tu presencia, hipnotizas mi conciencia y no puedo evitar volverme tonto cuando estas conmigo.
Si supieras que tendrías mi vida si la pidieras, mi corazón ha sido pasivo de tus encantos y ya no esta conmigo sino contigo, por mis venas corre tu perfume, ya sacrifique mi corazón a tu dulce veneno que embriaga mi alma.

Sacrifico mis madrugadas pensando en ti, aunque no puedas verlo, Mis dias son vacíos sin ti, las noches son hermosas cuando pienso en ti, los amaneceres brillan con la intensidad de mil soles cuando voy a verte, El sacrificio es parte de la vida del ser humano, pero el sacrificio por amor es el más hermoso de los sacrificios. Puede ser el mas injusto de los sacrificios, cuando uno pone el alma y falla.

///

- ¿ Cómo está ____?- pregunto Jonghyun entrando a la sala de espera.

- ¿Cómo esta ?- dijo Lou alarmada

- No esta bien - dijo María sollozando

- Tranquila María- dijo Lou abrazandola - ______ estará bien

- No puede ser esto - dijo Jonghyun preocupado.- Ella no se merece esto

-Ya , debemos tener buenas vibras para ella - dijo Angelina , su tía ya habia llegado.

- Angelina tiene razón - dijo María- Conozco a _______ y sé que no se va a dejar rendir tan fácil.

- Familiares de Montgomery- anuncio el doctor - ¡ La paciente a despertado !

- ¡ Gracias a Dios !- dijo su madre
- ¡ Qué bueno!- dijo María.

Muchos abrazos y suspiros de alivio se llenaron en la sala de espera.

Los milagros existen, gracias Taemin ...

(...)

Heeeey

Taemin se despidió de _____ que creen que pase ahora?? Jonghyun y ___? Estarán juntos? e.e

Falta un capítulo y se acaba u.u

Comenten y voten..

Nos leemos...

Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora