Capitulo 48 FINAL
-¡Taemin! - gritando Minho entrando a su habitación - ¡ _____ despertó!
- ¡¿Qué?!- dijo Taemin poniéndose de pie rápidamente.
-Lo que oíste , despertó hace 2 horas.-
-¿ Cómo lo sabes?- dijo sonriendo.
-Lou me mando un mensaje...
- Lou...
- Emm - dijo nervioso - Estamos saliendo ... creo
- ¡ ______!- grito Taemin abrazándolo
- ¿ A dónde vas?- pregunto Minho
- Es que quiero verla..
- No creo que te dejen ..
- Trataré... - dijo Taemin- Ah y suerte con lo de Lou, que les valla bien .. ya me contarás.
Ambos rieron y Taeminsalió de su habitación, tenía que verla, al menos intentar despedirse y que lo perdone de corazón por todo el daño que le provocó.
///
- ¿ Cómo te sientes mi amor ?- dijo su madre
- Mejor - dijo ______ - Es como si hubiese estado en una pesadilla y al fin despierto...-Su madre le sonrió
- Nos alegra que estés bien muñequita - dijo su padre
- Y a mi que hallas venido papa - dijo abrazándolo recostada en su camilla.
Su madre suspiro.
- Todo esto es un milagro , hija.
- Lo sé...
- Ahora solo te queda recuperarte ...
- ¿ Serán muy fuertes las quimioterapias?- preguntó ____
- Sí - dijo Greg - pero de todas maneras tu siempre seras una niña fuerte- ella le sonrió - Me hubiera muerto si algo te hubiese pasado nena.
- Ya no te preocupes papá...
- Lamento no haber estado cuando me necesitaste... perdóname ______.-
- Claro que si - dijo cogiendo su mano - te perdono papa...-María aclaró la garganta.
- _____ creo que alguien quiere verte - dijo su madre- llego hoy muy temprano y no se movido de aquí.
-¿ Quien?- dijo _____
Su madre levanto la mirada y la dirigió hacia la puerta, ahí estaba parado Jonghyun, ____ sonrió felizmente.
- ¿ Jonghyun? - dijo sonriente
- Hola _____ - dijo Jonghyun..
- Yo creo que Greg y yo nos vamos por un coffee ... adiós - dijo María mientras salia con su padre, al cerrar la puerta le dedico una mirada curiosa y te guiño el ojo, ____ le sonrió.
- ¿ Cómo te sientes ?- preguntó
- Bien - respondió ____ - mejor
- Me asuste mucho cuando me enteré , vine apenas..
- Jonghyun... - interrumpió ___ cogiendo su mano - ¿ Me odias? - preguntó.
-¿Qué?- frunció el ceño - ¿Por que crees eso preciosa? - acaricio su cabello suavemente- Yo nunca podría odiarte..
- Pensé que después de ...
- ¿Cómo crees que yo podría alejarme de ti ? - ____ sonrió mirándolo a los ojos - No podría porque te amo _____.
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...