Capítulo 33

2.7K 193 26
                                    

Capítulo 33

-Ya estoy lista - dijo Lou , con su lindo vestido floreado y su sombrero de verano - ¡Quiero un sexy bronceado !

-Aja - dijo _______ desde el baño

- ¡Sal de ahí !... llegaremos tarde - dijo Lou

-Es que creo que este no es mi color - salio del baño.

-Te va perfecto - dijo Lou

❌http://www.polyvore.com/playa/set?id=42523828 ❌

-¿Segura? - preguntó _____

-Claro - dijo Lou, ademas ya vamos. que perderemos el vuelo.

-Si si - dijo _______

Ambas cogieron su maletas y salieron de la habitación, desayunaron rápido y luego María las llevo al aereopuerto.

Prácticamente eran las últimas , todos los demas compañeros ya habían llegado.

- Pasajeros con destino Miami porfavor dirigirse a las puerta de abordaje.El vuelo esta apunto de salir.Gracias..

El corazón de ________ dio un vuelco, la sangre se le calento y sus palpitaciones se hicieron cada vez mas aceleradas.

Taemin llego con sus amigos, lucían tan bien vestidos así.

El la vio fijamente, se veía hermosa con esos shorts tan pequeños, moría por arrancárselos.

Ella se despidió de su madre y todos subieron al avión.

______ no le dirigía la palabra a Taemin, ni lo miraba , no quería saber nada de él, lo detestaba.

El hacía todo por llamar su atención, pero era inútil.

El avion despego ¡Éste viaje sería increíble!

Cerro los ojos y se acomodo en su asiento.En 2 horas llegaría a Miami, y no podia esperar para verlo.

Saco su espejo y empezó a peinar su cabello

- _______ luces bien -dijo Lou, _____ le sonrió.

Parecieron eternas aquellas 2 horas, pero al fin terminaron.

12:00 en punto el avión habia despegado en Miami. El hermoso y cálido sol como siempre divino caía sobre la playa.

Se colco sus lentes y de inmediato la agencia que contrataron los recogió.

- Buenos días , soy Corbin Blue , voy a ser su guía , ella es Elena - dijieron presentandose.

-Soy Elena Black , sere la encargada de sus actividades turisticas - dijo amablemente la peliroja-Todo nuestro equipo esta a sus ordenes - agregó -Cualquier duda que tengan sera con nosotros.

La cara de desesperación de _________ era increíble.

- ¿Ya podemos irnos al hotel ?- dijo ______

-Claro - dijo Elena-Tenemos las camionetas afuera, por aquí por favor.

Prácticamente fue la primera en subir, estas los llevaron rápidamente a su hotel , el cual era bastante grande y bonito.

El Sheratton Bette, uno de los mejores de Miami.

Les entregaron sus llaves de sus habitaciones y todos fueron a desempacar.

La habitación de Lou , Camille , Emily & ______ , era muy espaciosa, 4 camas grandes, un pequeño comedor, baño personal , una pantalla plasma , y sobretodo un gran ventanal frente al mar, perfecto , no había mejor habitación.

Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora