Capítulo 40
—Me quiero morir - dijo ____ , mientras lloraba y Taemin la abrazaba con todas sus fuerzas.
-Esto es mi culpa .. yo debí
- Es de ambos - dijo ____
- Buscaremos una solución - ____ se separo de el lentamente.
-¿Qué solución ?
¿Qué solución? No había solución.
Tenía tanto por hacer , era demasiado joven para pensar en cargar a un bebé con solo 17 años , que pasaría con la universidad , con su carrera , con todo lo que quería hacer...
- Taemin .. como pudiste no usar condón - dijo ____ muy mortificada - Siempre lo usaste cuando estábamos juntos..
-Lo sé Lo sé - dijo nervioso - Pero ambos estábamos ebrios y ... ¡ Santa **** ! - explotó - No creí que esto pasaría.
-¿ No Creíste ?...Es sexo sin protección , es 100% seguro - dijo sollozando - que pasará con todo esto , ni siquiera nos graduamos y ahora seremos...padres- dijo en un hilo de voz
- Tranquila _____
- Debo decirle a mi madre , necesito que me lleve a un medico - dijo nerviosa-
¿como se lo diré ? Va a matarme.
- Escucha escucha - dijo Taemin deteniéndola - No digas nada aun ¿Sí? ... yo te llevaré a un médico , el mejor _____ , el médico de mi familia, el nos ayudará para sacarnos de dudas, te hará una prueba y veremos.
-¿ Y que pasará luego ?...
- Luego se lo diremos a tu madre y...
-¿ Te harás cargo ?- dijo preocupada
- Claro que sí - dijo Taemin secando sus lágrimas - _____ ¿Cómo me dices eso ? Ese hijo también es mío , claro que me haré cargo, soy su padre.
- Tengo miedo , Taemin - dijo abrazándolo.
Taemin sintió su calor, ese que no sentía hace mucho, ella misma se refugió en sus brazos.
- Tranquila princesa - la abrigó en sus brazos - Te prometo que todo estará bien.
***
Esa misma noche Taemin fue a su casa.
- Buenas noches joven Taemin - dijo una empleada
- ¿Donde esta mi madre ?- dijo frió y seco.
- En su habitación.
Taemin subió las escaleras y entró a su gran habitación.Su madre estaba sentada en uno de los sillones leyendo un libro.
- Mamá - anuncio Taemin.
- ¡ Mi bebé ! - dijo Pattie emocionada poniéndose de pie para recibirlo - ¿ Cómo estás? ¿y ese milagro?
- Estoy bien mamá - dijo Taemin saludándola -¿ Dónde esta mi padre ?
- Tuvo un viaje a la Bahamas - respondió -
-Ah - dijo Taemin
-¿ Quieres cenar con nosotras ?- dijo Pattie animada - Ordenaré que preparen tu platillo preferido.
- No , mamá , no puedo - respondió.
-¿Por qué?- dijo apenada
- Solo vine a que me des el teléfono del Doctor Anderson.
-¿ Mi ginecólogo ?- Pattie se sorprendió - ¿¡ Para qué , Taemin !?
- Tranquilízate mamá.
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...