Capítulo 32

2.7K 177 11
                                    

Capítulo 32

-Esas cursilerías no van conmigo , Minho - dijo Taemin poniendose de pie

- Luego no digas que no te lo dije - dijo Minho , Taemin bufó.

-Por favor Minho , solo tenemos 17 años - dijo Key -Eso del " amor" es solo basura

-Ire a ver a mi hermana - dijo Taemin cogiendo sus llaves.Para salir del apartamento.

¿Enamorarla? el no era el tipo de chico cursi que le regalaba rosas y esas cosas, nunca lo habia hecho ¿Porque ahora ? estaba seguro que al final de todo ______ volvería con el.

¿Tan seguro se sentía ?Yo no apostaría por ello.

*****

________ estaba metida en su cama , cubierta totalmente con toda la sabana, lloraba bajo de ella.

Ya había llegado la tarde y todo lo veía asqueroso.

Vomito un par de veces y no tenia hambre , la cabeza le reventaba y el cuerpo le dolía, sobretodo el vientre.

¡Maldito Taemin! ¡Te odio! - se repetía mentalmente.

Solo puedes llegar a odiar a alguien que una vez amaste, y solo puedes llegar a amar a alguien que una vez odiaste.>>

Toc-Toc , era su Madre.

______ seco sus lágrimas bajo de las sabanas.

-¿Cómo te sientes? .. te traje algo de sopa de pollo , linda - dijo su madre dejando la fuente en su escritorio.

-Mejor - dijo _______ aún metida bajo sus sabanas.

Su madre se sento a su lado, lo sufientemente cerca para acariciarle la espalda.

-No vas a contarme nada ¿verdad ?- dijo María.

______ se sintió culpable, así que salió de sus lágrimas y de sus sabanas y se incorporo sentada en su cama.

Tenia la nariz roja y los ojos hinchados.Trago saliba.

-Creo que ... estuve ebria - dijo_______ - no lo sé .. no lo recuerdo.

-Pero hija ... a tu edad es normal que tengas tu primera borrachera - dijo su madre -No estoy molesta si es lo que te preocupa , nena solo no quiero que sea un hábito en ti.

Los ojos de _______ se aguaron nuevamente, que comprensiva era su madre, pero no era capaz de decirle que se habia acostado con Taemin como una zorra más.

Ella asintió.

-De acuerdo - dijo María - Lou esta aquí asi que le dire que entre ¿Sí?- _______ asintió callada , necesitaba hablar con su mejor amiga.Su madre beso su frente -Ya deja de llorar,mañana es su viaje a Miami , deberías estar feliz - ________ esboso media sonrisa

-Lo estoy - dijo _______

Su madre le sonrió y salio de la abitación, a los 2 minutos llego Lou.

______ la miró y luego agacho la cabeza, Lou supo al instante que pasaba.

- ¿Cómo estas ?- dijo acercandose a ella para sentarse en su cama -Ayer te fuiste

-No me fui - dijo ____

- ¿Entonces?- fruncio el ceño - pense que sí.. como te fuiste con Jonghyun en la fiesta de Derek pense que en esta habías hecho lo mismo.

-No ví a Jonghyun en toda la noche , Lou.

- ¿Te sientes bien ? _______ estas pálida pregunto preocupada

-Sí- respondió ella..

-Hey - dijo Lou mirandola a los ojos - ¿En dónde estabas ?

Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora