Capítulo 46
Taemin se encontraba sentando en esa larga sala de espera. Y la espera se hacia cada vez más eterna.
Y es que el era el culpable de todo, se sentía miserable, quería cambiar de papeles con ________ en ese instante , el miedo lo comía vivo, la preocupación y el nerviosismo se apoderaban de él con solo el paso de lo minutos.
La madre de _______ llegó al borde de las lágrimas.
—Dónde esta mi hija?—dijo sollozando.
—Está en cuidados intensivos —dijo Minho.
- ¡¿Que le hiciste Taemin?! ¡¿Que le hiciste a mi hija?! - le lanzó un fuerte bofetada. - ¡¿Estás feliz?!
- Cálmese señora - dijo una enfermera - Esta en una clínica ... No puede...
- Quiero ver a mi hija
- No puede señora...
- Quiero hablar con el doctor , entonces...¡Alguien dígame algo!
- La llevaré con el especialista, sigame -dijo la enfermera - Cálmese por favor.
(...)
Ring-Ding-Dong.
Key abrió la puerta , él se había regresado al departamento.Estar en los hospitales no le hacia bien, los detestaba.
—Hola ...—dijo Pattie la madre de Taemin
- Hola- dijo Key - pase - ella entró
- ¿ Cómo estas ? - preguntó amablemente
- Bien , creo...
- ¿ Está mi hijo ?
- No - dijo Key - Está en la clínica
—Q-qué? Que le pasó a Taemin?!
—Nada Pattie , nada , Taemin esta bien - ella suspiro resignada
—¿Porqué está en una clínica?
- ______
- ¿ Su novia ?
- Creo que no ...
- ¿ Que sucede ? .. no te entiendo.
- _____ esta en la clínica, esta enferma, tiene leucemia..
- Oh mi Dios - dijo asustada cubriéndose la boca con ambas manos - Pobre muchacha..
- Sí - dijo Key- pero ya Taemin esta con ella...
- Quiero ir a verlo, debe sentirse mal .. dame la dirección por favor.
///
- Buenas noches , ¿ Usted es la madre de..?
- _______ Montgomery - dijo María en un hilo de voz
- Tome asiento por favor
-¿ Cómo esta mi hija ? - preguntó rapidamente
El doctor suspiro.
- Temo que _____ , no esta bien ...
- ¿ Qué tiene?
- Tiene ... leucemia - dijo el médico.
- Por Dios - dijo sollozando nerviosamente
- Calmese señora...
- no pida que me calme cuando mi hija esta enferma...
- Tiene que tranquilizarse para escuchar lo que le tengo que decir... - dijo el Dr. - Al parecer es reciente , y hubo necesidad de agravio , pero la hemos revisado cuando llegó , tuvo una hemoragia interna , sufrió una fuerte baja de presión y empezó a expulsar sangre por la nariz.. ya logramos retener la hemorragia pero...
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...