Capitulo 24
°Re-Encuentro°
Había pasado un mes lejos de el.
- Linda , ayudame con esa maleta - dijo su madre abriendo la puerta de su casa , ella asintió.
No iba a mentir, si tenia miedo , pero no tanto. Ya no la asustaba que era diferente.
¿Como es que lo llegue a "amar" tanto? , se pregunto mientras se daba un baño.Ya habia llegado a los Angeles y se preparaba para asistir a la escuela, pero aun no podia quitar de su cuerpo el olor a Onew, sus besos, sus caricias.¿Cómo pudo llegar al extremo de lastimarla? Pero mas tonta ella por permitirlo. se prometio que nunca mas.
Tenia tantas ansias de llegar a la escuela y ver sus amigas , a sus maestros , a su mejor amigo , Jonghyun.
Se vistió y ordeno algunas cosas.
Luego bajo a desayunar.
- ¿Cómo te sientes?- le pregunto su madre.
- Más que bien, creeme- la joven sonrio
- Me alegra.. - dijo Maria - Ya sabes que hoy...
-Ma - dijo _____ - Quetade tranquila...Taemin no me interesa en lo mas minimo.- dijo sincera, Maria asintió.
Su madre se ofrecio a llevarla , pero era temprano y preferia caminar a la escuela.
Iba por la acera cuando un lindo convertible rojo se estaciono frente a ella impidiendole el paso, sonrio al ver a la linda rubia con sus lentes negros , sonriendole, Lou, su mejor amiga.-Es un secuestro - dijo Lou - ¡Ven aqui !- se bajo del auto para abrazarla- Estas hermosa , ¿Te has bronceado ?
-Y es natural - dijo dandose vuelta , su amiga aplaudió
- ¡Te vez sexy! - dijo Lou
- Gracias - dijo ______ abrazandola
- Bien , tienes mucho que contarme señorita Montgomery - ambas subieron al auto
- Primero tu - dijo _____ - ¡Novedades!
- mmm - dijo Lou conduciendo - ya sabes , no ha cambiado tanto en un mes...
-¿Henry esta bien ?- pregunto _____
-Salió del hospital y si , esta bien , Jonghyun te extraña y todas las chicas tambien , hoy tenemos practica , ¡Mañana es el gran juego !- dijo emocionada
- ¡Es verdad ! como siempre nosotros ganaremos - dijo _____
-Dalo por hecho...
-¿Nada mas ? - pregunto ______
- oh si , el maestro de quimica nos puso un proyecto ASQUEROSO, eres mi compañera - le aviso - y ya sabes ,Hyuna y su descontrol con su vida, ya sabes se tira a Taemin todo el tiempo y .. - metio la pata -Oh _______ , lo lamento , soy muy tonta .
-No te preocupes- dijo _______-Como si no supiera que se la fo.lla cada vez que puede- ambas rieron - ¿Estan saliendo? - pregunto. relajada
- Creo que si , los he visto juntos muchas veces.- dijo Lou.- pero no hablemos de ellos, cuentame tu - dijo moviendo los hombros sonriente
- ¿Yo que ?- dijo picara
- ¡ _______ montgomery! , no me digas que no has conocido a ningun chico en la playa ... - dijo enojada mientras entraba al estacionamiento de la escuela.
- Pues .. - dijo _____ - si obvio , conoci a alguien - *Onew, penso*
- ¿Y?- dijo ansiosa , ambas bajamos del auto , el aire de la escuela que tanto extrañaba, todos los alumnos entrando a clases , estacionado sus autos o bicicletas , observe un rato todo el ambiente , parecia tranquilo.
Y luego ese Ferrari se estaciono cerca de las barras. El de Taemin.
De el bajaron Taemin y Hyuna, riendo , y caminaron abrazados, el no me vio, lo ignore , porque no senti nada.
Gire mi vista a Lou y le sonrei.
-Se llama Onew, es perfecto - le confese mientras caminabamos hacia la escuela.
- ¡Hola _____! luces bien - dijo Derek un muchacho.
-Gracias - le confese por el pasillo.mientras caminaba con Lou.
- ¡Hola hermosa !- dijo Brandon,otro amigo.
- Hola, que tal - le dije caminado a mi casillero.
-Valla valla. la reina de las conquistas a vuelto - dijo Lou sacando sus libros con los mios, ambas reimos y entramos al salon de literatura.
**************
-Estaba fumandome un cigarrillo con Minho, Hyuna y una "Amiga de Minho" , el campus era grande y yo necesitaba un cigarrillo.
- ¿Salimos esta noche cariño?- dijo Hyuna sentandose en las piernas de Taemin. Minho rio ante eso.
-Puede ser - respondio Taemin.
- ¡ Taemin! ¡Chicos!- dijo Key corriendo hacia nosotros rapidamente.
-¿Que pasa ?- dijo Minho, Key respiraba agitado
-Espera un minuto , he corrido todo el campus - dijo recuperando el aliento.
-¿Vas a hablar o no ?- dijo Hyuna fumando de su cigarrillo.
- ¡______ ha vuelto!- Taemin abrio los ojos como platos , su corazon dio fuertes latidos -La he visto en el pasillo..
- ¿Estas seguro ?- dijo Taemin alterado poniendose de pie , arrojando su cigarro por los aires.
-Yo mismo la he visto - Al escuchar esto Taemin salio corriendo rapidamente , por todo el campus, asi fuera un camino largo.
Sintio que sus musculos se tensaban , se adormecian, sus latidos palmados iban rapidamente y le entro la desesperaciòn por verla, por tenerla a su lado.
________________________
Lo prometido aqui el Reencuentro..^-^ 1* Parte :* Votos y comentarios Para el siguiente Cap..:v
PSDT: Que creen que le diga ______ a Taemin..??y Jonghyuuun...Vera esa *discuciòn* entre los dos..?? o.o Comenten..nos leemos luego..:v
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...