Capitulo 22
Habia pasado unos dias despues de la pelea , ellos salian mas seguido , porque era el momento del adiós , el dia de mañana ________ partiria nuevamente a Los Angeles , habian estado un mes juntos , el mas magnifico mes de su vida.
Habia experimentado mas alla de sentir que volaba , esta vez de verdad lo sentia, cada minuto , cada segundo a su lado la hicieron comprender que el amor no se olbliga , no se amenza ni mucho menos se condiciona , el amor nace , solo , solo para dos personas que quieran sentir lo mismo.
Y esta aventura descubrio que estaba enamorada , pero no de Taemin, sino de su libertad.
Se sentia viva , por primera vez se sentia humana , precisamente estando con Onew era inmesamente feliz , y ahora que habia llegado el momento de la despedida no fue amarga , al contario fue dulce.
El sol caia en sus narices mientras estaban sentados en la playa mirando las olas , concentrados , esperando el momento perfecto para hablar.
Tenia un nudo en la garganta , pero aun asi , hizo el intento.
-Todo es perfecto aqui - dijo ______ mirando el mar -Quisiera poder volar una vez más...
-Hemos volado juntos - respondio Onew
-Y ha sido hermoso , creeme ... nunca me habia sentido asi - le confeso -Gracias - le dijo al oido , el sonrio
-Gracias a ti - dijo Onew- todo ha cambiado .. ya fue rutina - le confeso - siempre supe que eras especial - ella se ruborizo
-Encontre la paz que tanto me hacia falta- dijo apoyando su cabeza en su hombro-Fue el paraíso..
- ¿Aún crees que podemos?- pregunto Onew mirando el mar
- ¿Volar ? - dijo ella -Si ya vuelo .. y sin arnes - le dijo -Fueron los dias mas felices ... gracias por tus abrazos y por tu voz , me hiciste mucho bien , todo fue mas seguro a tu lado - dijo ______
Onew se mantuvo en silencio , solo la beso.Lleno de cariño , mientras sus labios jugaban entre ellos , sonriendo. Otra vez siento romantico , otra vez su corazón salio disparado a otra dimension y se sintio elevarse. la voz del alma.
-No me voy a despedir de ti -Onew fruncio el ceño , _______ acaricio su cabello marrón mientras lo miraba fijamente -No quiero hacerlo - le confeso
-Tampoco yo - dijo Onew- todo ha sido un sueño...
-Solo te dire hasta pronto - dijo _____ -Eres mi primer amor - le confeso , el asintio , ella sonrio.-No pudo despedirme porque mi garganta se quemaria si dijera adios.
- no lo digas - dijo Onew- Dime hasta luego.
-Hasta luego - beso sus labios, ella se inclino hacia el.
-Gracias una vez mas , esto ha sido indescriptible .. nunca me habia sentido asi - le dijo _____
-Ni yo - dijo Onew-Pero ya debes irte , aunque me encantaria que te quedaras - ______ lo acaricio.
-Volvere - le dijo -Pronto y estaremos juntos - le dijo sobre los labios , el puso las manos de ______ sobre su corazon.
-Entonces aqui nos vemos - dijo Onew besando su mejilla.
-Hasta luego - dijo _____ - aunque no me quiera ir
-Ve - la animo - mañana sale tu vuelo , asi que ve - ella sintio y le dio un beso fugaz , tratando de absorver sus fluidos.-Sera mas dificil dejarte ir si sigues parada frente a mi - ella sintio
-Te quiero - le dijo al oido , luego lo abrazo. -Hasta luego.
Se alejo de el poco a poco , caminando por la arena.
Esta no era una despedida , era un hasta luego , una promesa de reencuentro.
••••••••••
Pequeño perooo nah no se que decir...heheh reencuentroooo redoboble de tambores..o en este casooo comentarios y votos y les doy el cap que siguee...e.e
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...