Capítulo 38

2.3K 173 16
                                    

Capítulo 38

El final es eminente.

______ entró corriendo al hotel, tenía el maquillaje negro corrido por sus lagrimas , el pelo despeinado , el vestido sucio y los zapatos en las manos. Lloraba sin parar.

De pronto se le estrujo el estómago una vez más , esta vez de frustración , había perdido a su primer amor.

-¿ _____ ? - dijo Lou al ver entrando a su amiga a la habitación , hecha un mar de lágrimas.

Esta de frente entro corriendo al baño y vomitó todo lo que su cuerpo le permitio.

- ¡ ______ ! Dios mío - dijo Lou entrando detras de ella al baño.

Le sujeto el cabello nuevamente, los gemidos de _____ retumbaban en el corto espacio , arrojo todo lo que pudo.

Estaba enojada, se sentía mierda, ¿Porqué la había dejado ? ella si lo queria.

-No estas nada bien - dijo ayudando a su amiga a parar de vomitar.

_______ se quedo apoyada de rodillas en el retrete , una vez que termino su corazón se sintió destrozado, retomó su llanto , esta vez mas fuerte , se desvaneció en los brazos de su amiga , ambas en el suelo.

-No llores porfavor - dijo abrazandola fuertemente - ¿Qué ha pasado ?- pregunto preocupada - ¿Qué tienes ______ ?

- Onew me dejo - dijo llorando , una destrozada _______

- ¡¿Qué?!- dijo Lou sin poderlo creer

______ respiro agitada., una y otra vez, mientras sus lágrimas amargas caían una tras otra.

Parecía que el demonio habia entrado en ella.

- ¡ la culpa de todo la tiene Taemin! ¡ lo voy a matar ! - dijo ____ totalmente cabreada poniendose de pie.

- ¡ No ! ¡ _____ a donde vas !

Su amiga salió corriendo tras ella, ______ corrió por el pasillo hasta llegar a la habitación de Taemin, aun lloraba demasiado , esta vez pateó la puerta decesperda , como un animal hambriento.

Key abrió la puerta debido a los fuertes golpes de _____ , se sorprendió verla en ese estado tan emocinalmente traumático.

Ella practicamente lo empujó fuera de su camino y entro a la habitación, Ubicó a Taemin frente a ella. Corrió hacia el.

- ¿_____ ? ¿Qué tie...

Taemin no puedo decir nada mas, una fuerte bofetada de _____ despegó en su mejilla.

- ¡Eres un idiota! - grito golpeandolo , salto encima de el dandole fuertes golpes decesperados.- ¡ Te odio Taemin ! ¡ Te odio !

Minho y Key la sacaron de encima

- ¡ Sueltenme !- dijo _____ luchando por liberarse

-Calmate - dijo Minho sosteniendola en sus brazos

- ¿ _____ , que tienes ?- pregunto Taemin

- ¡ Eres un cínico ! ¡ Y encima me lo dices en mi cara ! ¡ Te odio !

- No entiendo nada

- ¡ Tu le dijiste a Onew lo que pasó entre tu y yo ! ¡ Tu te metiste entre nosotros !- grito enojada con todos sus pulmones mientras sollozaba desesperadamente - ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! ¡Yo era feliz!

- _____ te juro que no sé de ...

- ¡ Eres un infeliz !- gritó _____ avalanzandose sobre el para golpearlo - ¡Te odio ! ¡ Te odio !.. ¡ No soportaste la idea que yo te había olvidado ! ¡ Estas enfermo , Taemin!

- ¡ _____ , tranquilizate ! - grito Lou sorprendida

- ¡ No te metas !- gritó ____ - Taemin yo lo quería..

- ¡ Mierda ! ¡______ , yo no le he dicho nada!...Si se entero fue porque alguien más se lo dijo .. te recuerdo que estabamos en una fiesta LLENA DE GENTE , y tu estabas ebria...

Key trago saliba ante la mentira, fue Key quien la había drogado.

- ¡ porque Taemin! ¡ quien más !

- ¡No lo sé!

De pronto las piernas de _____ temblaron, y todo quedo borroso , vio negro y desmayo en los brazos de Taemin.

- ¡ Joder ! ¡ ______ !- grito Taemin

- ¡ _____ ! - dijo Lou . Taemin la tomó en sus brazos mientras que la sacudía, tenía la nariz roja , los ojos negros por el maquillaje corrido y los ojos completamente cerrados, los latidos de su corazon preocupado comenzaban a mortificarle.

Fue tu culpa , Taemin- le decía su conciencia.

----

Siento la demora x.x
Pobre _____ T.T Taemin no tenia porque hacerlo pero a todo esto...que creen q pase..??

Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora