Capítulo 26
- ¿Entonces terminaron definitavemente?- pregunto Lou.
Ambas estaban cambiándose al uniforme de porristas en los provadores del gym para empezar el ensayo, mañana era el gran juego.
-Si - dijo colocandose la falda -Taemin no va conmigo , imposible continuar asi - dijo la nueva _______,Lou sonrió.
-Me alegra tanto que ahora pienses asi .. no te hallaban con ese tipo - dijo Lou sentandose en una banca
- ¿Vamos a ensayar?- dijo _____ tomando su botella de agua y su toalla de mano, Lou negó.-¿Porque? las chicas nos estan esperando - dijo _______
- Bueno - dijo Lou- esperaran 5 minutos más ... quiero oír esa historia romantica en la playa .. estoy ansiosa - dijo Lou, _____ negó.
-¿como sabes que fue romántica?- pregunto ______
-Por el brillo en tus ojos - dijo Lou, ______ se sento junto a ella en aquella banca de los provadores.
-Onew es magnífico - dijo ____ sonriente.
Taemin se estremeció detras de los casilleros al escuchar de que hablablan ______ y Lou.
Había regresado a rogarle de rodillas que lo perdone , pero se detuvo cerca a escuchar su conversación.
- ¿Y te lo habeis folla.do ?- pregunto Lou
¡Estúpid.a !- dijo _____ horrorizada - por Dios , ten un poco de cordura.
- ¡Ya habla maldita degenerada !- avisó Lou , _____ río mientras asentia - ¡Lo sabia ! ¡Lo hicieron! ¡Quiero detalles!
Taemin se puso pálido , no podia creer lo que escuchaba , el sufrió por ella todas estas semanas y ella se le regalo y se ti.ro a otro tipo , ¿con que cara le reclamo lo de Hyuna?
- ¿Te la metio duro ?- pregunto Lou, _____ río horrorizada
- ¡Lou! esa es mi intimidad con Onew - dijo _____ riendo
-Vamos habla - dijo Lou-Soy tu mejor amiga .. tengo derecho
- ¿Derecho a que..?
-Derecho a saber como te fo.llo ... ¿ te dolió?- pregunto nuevamente
-Estas enferma - dijo ____ riendo
- yaya , enserio - dijo Lou
- fue perfecto , fue en la playa , de madrugada , con la luna en nuestras cabezas - hablaba tan segura y tan feliz - lo hicimos toda la noche y me encanto , Onew es increíble
- ¿Se mueve bien ?- pregunto Lou
- ¡Eres un asco !- dijo _____ poniendose de pie -Vamos a ensayar
-De acuerdo , pero igual quiero detalles - amabas salieron de los probadores riendo.
Taemin aun seguia ahí parado sin poderlo creer , estaba en shock , ella se habia entregado a otro que no era el , estaba demasiado herido, fue como un puñal en el corazón , le dolió en el alma las palabras de _____.
Sus lágrimas calleron de repente , sin ningun aviso.Entonces penso que si _____ se habia olvidado de el , ya era el momento que el lo hiciera, si queria jugar a la supervivencia del más fuerte , entonces seria todos contra todos.
Dio media vuelta con las pocas fuerzas que le quedaban y salió de los probadores.
_____ llego con Hanna a la cancha de Fútbol, ahi estaban todas las porritas.
-Hay que comenzar - dijo _____ sonriente cojiendo sus pompones azules - ¡Uno, dos tres ...!
-Espera,espera - dijo Hyuna -Tu no eres la lider..
-¿Así ?- pregunto ____ - ¿Y porque ?
-Porque yo me hice cargo del grupo cuando tu te fuiste ______ , no puedes volver asi de la nada y quedarte de capitana , no tienes ese derecho -Camille rio ante el comentario de Hyuna.
-Hyuna ¿Te hiciste cargo?- dijo Camille , una de las amigas de ______ - lo único que hiciste es venir a veces y a veces venias en drogas nena , mejor sh..
-Te hiciste cargo de tirarte a Taemin en la ausencia de _____ - dijo Michelle , otra porrista -Ya todas sabemos que eres una facil , quita novios .. ¿O lo consolabas ?- Hyuna se hizo la ofendida.
-¿ como pueden hablarme asi chicas ? somos amigas - dijo Hyuna
-Tu no eres amiga de nadie - dijo Emily - lo siento ____ , pero es verdad - dijo mirandote - Hyuna folla.ba con tu novio mientras tu no estabas , toda la escuela lo sabe - dijo Emily
-Eso es mentira - dijo Hyuna - ______ tu y yo somos amigas..
- tu y yo NO somos amigas - dijo ______ - No me importa lo que hagas Hyuna , si quieres folla.te a Taemin todo lo que quieras , es más ... lo tienes solo y sin compromiso - ella fruncio el ceño - terminé con el , asi que es todo tuyo ... lo que ustedes hagan o dejen de hacer a mi no me afecta..
- bueno bueno - dijo Lou
-Esta bien - dijo Hyuna - tu te fuiste .. y pues , Taemin me gusta ¿A quien no ? es el mas lindo de la escuela , realmente eres muy tonta al dejarlo - ______ río
-Creeme que soy MUY AFORTUNADA de no ser nada de el - dijo _____ - Taemin no es para mi , pero cae perfecto para ti
-Gracias - dijo Hyuna sarcástica
-Ahora si .. a ensayar chicas ! mañana es el gran juego y por si no quedo claro .. soy la líder de porristas ...Hyuna- la miro y le guiño el ojo , esta volvió a sus pompones y la rodeo con los ojos.
Las animadoras empezaron con sus entrenamientos, porras y todo eso.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=g8_8JXUrB1w&feature=related
- ¡Descansen !- dijo _____ secando su sudor con su toalla y bebiendo de su botella de agua.
-Esta quedando increíble la animación , mañana ganaremos es obvio - dijo Lou haciendo lo mismo que ella , _____ sonrió.
-Claro que sí... - dijo ______ - extrañaba animar
-Y nosotras a ti... - Dijo Lou - ¿Pero sabes quien te ha extrañado más ? - ______ fruncio el ceño
- ¿Quien ?- pregunto _____
Lou levanto a mirada hacia unos de los asientos que estaban al rededor de la chanca , ______ siguió su mirada .ahi en lo alto , estaba sentado Jonghyun , mirandolas entrenar , ______ sonrió y camino hacia el , el bajo a saludarla.
- ¡ Jonghyun !- dijo al fin teniendolo frente a ella. El la quizo abrazar pero _____ no lo dejo -Espera espera , sudor - dijo mirandose
-No importa ven aqui - dijo Jonghyun abrandola con fuerza -Te extrañe _____
-Y yo a ti - dijo _____ sonriente
- ¿Cómo has estado ?- dijeron soltandose al mismo tiempo , luego rieron.
-De acuerdo - dijo Jonghyun - solo una pregunta ¿ porque no llamaste ?
-Arrojé mi telefono al mar - dijo ______ divertida
- ¿Y eso ?- dijo Jonghyun , _____ rió
-Tengo mucho que contarte - dijo _____ - pero será despues de esto , debo ensayar
-Te espero a la salida de la practica y te invito un cafe..
-Qué sea un helado de vainilla muuuuuuuy grande - ambos rieron
-Tambien tengo algo que decirte - _____ sonrio
-De acuerdo - dijo ella - nos vemos en un rato - le dio un beso en la mejilla y regreso corriendo a la cancha.
Era su mejor amigo , lo que no sabía era que el estaba perdidamente enamorado de ella.
——————————Omg omg omg.... Jonghyun se le va a declaraaar...e.e Que creen que haga rayita..?? Comenten..e.e
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|
Fiksi PenggemarLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...