Capitulo 15

3.5K 252 43
                                    

Capítulo 15

Más de 10 comentarios y votos 💓

Llegó practicamente embobada en su casa , rozo sus dedos contra sus labios , la habia besado...

Bueno literalmente, y aunque no lo sintio debio ser perfecto su contacto , suspiro nuevamente y sonrió para si misma al recordar esos hermosos ojos marrones, y se maldijo mil veces por no saber su nombre...

El chico de los ojos marrones.

Saco sus llaves y entro a la casa , mojada desde la punta de la cabeza a la punta de los pies.

- Te tomaste muy enserio lo de " ve a la playa" - dijo Angelina , _____ asintio.

- Ire a darme una ducha. - respondio.

Fue a su habitacion , se saco la ropa y se subergio en la tina. Sonriendo levemente , esperaba verlo otra vez.

No se imaginó que seria algo màs fuerte que una simple mirada , que estaba apunto de vivir el verdadero amor , el que no apresa y te obliga , sino el mas magico amor verdadero.

*****

...La noche llegó...

Taemin estaba arrogado en su cama con el telefono en sus manos , decesperado por encontrarla , caminaba de un lado a otro como si fuera hacer un agujero en el piso , sus pupilas se dilataron , " deje sus mensaje despues del tono" , esta vez no sono , totalmente fuera de servicio.

¿De que le servía ir a su casa? ella ya no estaba.

Se arrojo a la cama llorando de frustracion , lleno de rabia , pero sobretodo de dolor.

Se habia enamorado de ella y ahora corria la suerte de perderla , y cada minuto se sentia mas solo , más frustrado , la extrañaba como el aire que respiraba , cada vez que pensaba en aquella posiblilidad trataba de olvidar y engañarse a si mismo , que ella regresaria y todo seria como antes...

*****

La mañana llego , se levantó temprano esta vez , amaneció pensando en Taemin , otra vez, nuevamente lloro abrazada a su almohada.

Odiaba ese sentimiento.

Tranquila ______ , no durara mucho , ya sabes lo que dices: " Un final significa un nuevo comienzo"

Se dio una ducha corta despues de que fue a la playa con su madre y Angelina , fue con la ilusión o esperanza de encontralo nuevamente y preguntarle su nombre, pero no lo vio.Se vistió.

- ¿Iras al centro comercial? - pregunto su madre.

- Si - dijo ____ cojiendo su bolso - quiero un disco nuevo y podria caminar un poco..

- Me parece perfecto - dijo María.

- Tomare un taxi , adiós - se despidio de su madre y salio de la casa.

Odiaba estar encerrada , eso aun mas la torturaba cuando pensaba en Taemin , queria salir y tomar aire por la playa , tal vez un refresco muy helado podria hacerla entrar en razón.

Tomo un taxi , se coloco los lentes de sol y se dirigio al CC.

Hacia calor, su lindo vestido se remobia con el aire, camino por diferentes tiendas , lento , observando todo, hasta que al fin encontro la tienda de discos.Entro en ella. Habia regular de gente.

Comenzó a ver disco de rock , música lenta , y continuo , algunas pistas la hacian recordar a Taemin, nego con la cabeza un par de veces , por mas tristeza que sintiera lo olvidaría. la venda ya no seguia cubriendo sus ojos.

De repente chocó espalda con espalda con alguien , giro para disculparse ya que a la persona se le habian caido unos cuantos discos.

- Lo lamento - dijo _____ y Luego vio esos hermosos ojos color narrones frente a ella , mirandola fijamente con esa tierna y perfecta sonrisa , involuntariamente ella esboso media sonrisa.

- No te preocupes - dijo el muchacho. - ¿ ________ , verdad? - recordaba su nombre , ______ asintió.

- Si - dijo ella - ¿trabajas aqui? - dijo viendo su camiseta de la tienda de discos.

Unos lindos Jeans y unas zapatillas viejas con aquella linda camiseta negra con el logo de la tienda , ¡Que tonta era obvio!

- No  - dijo el - estoy comprando un arbol de navidad - dijo sarcastico luego rieron.

- Si que tonta - dijo ella avergonzada mientras reia nerviosamente.

- Bien .. - dijo el - yo lo siento - se disculpo - yo iba distraído - recojio los discos y los ordeno - ¿ te puedo ayudar en algo? - pregunto amablemente.

- emmm .. ¿ Tienen el ultimo disco de Radiohead? - pregunto ______ , el chico asintio..

- Sigueme. - ella lo siguio hasta la seccion de alternativo. El saco un disco de los mostradores y se lo entrego - ¿ te gusta Radiohead? - preguntó, _____ sonrio timida.

- No - dijo ella - Solo lo compro para preparar avena - dijo sarcastica , ambos rieron.

- Lo se , que tonto - nuevamente rieron , se miraban como tontos.¡ ya dejen de actuar asi! - ¿ quieres que lo pruebe en la rocola? - pregunto ella asintio y este lo despositó en la rocola , la musica comenzó a sonar.

- Oh me encata esa canción - dijo el

- True love, claro , es muy buena - dijo ella. Luego se miraron fijamente.

- Your tiny hands and crazy kitten smile - cantaron Juntos una vez que la musica sonaba.

- Llevare este - dijo ella evadiendo su mirada , estaba nerviosa.El sonrio y lo retiro de la rocola.

- De acuerdo , ven conmigo - ambos fueron a la caja.

Ella coloco treinta dolares sobre la caja registradora , el cual era su precio.Pero el solo tomo 15.

- Crei que estaba 30 dolares - dijo _____ confundida.

- Si , pero a ti te hize mi descuento de empleado , asi que esta a mitad de precio... me has caido bien _____. - dijo él.

Ella sonrió como tonta mientras guardaba el dinero en su bolso.

- de acuerdo - dijo ______ - gracias ... - era el momento perfecto - gracias ... - aun no decia su nombre - no se tu nombre - al fin lo dijo.

-¿ Quieres saber mi nombre ? - pregunto el entregandole su disco.Ella asintio timida- Asi podrias perseguirme y tener a alguien que te salve la vida cuando te ahoges - ambos rieron

- que vergonzoso - dijo ella - pero tampoco te seguiria eh - dijo bromeando.

-Lee Jinki, pero dime Onew- dijo dandole un beso en la mano para hacer una pequeña reverencia , se sintio princesa en ese instante. - a su disposicion Señorita...

- Montgomery - termino la frase y retiro su mano totalemente ruborizada.- gracias por el servicio Onew -dijo ella - hasta pronto - le dedico una timida sonrisa y luego giro para irse.

- gracias a ti - dijo el viendo como se alejaba - ¡ _______! - grito , casi todos voltearon , ella giro a verlo - te veo en la playa - ella asintio

- adios - y salio de la tienda.

Sintio que moriria en ese instante...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rayita parece q le gusta onew..como no amarlo kajsjjsadjsj xd xd Pero donde queda Taemin..nosotras lo consolamos...asjdjajs okno .-.

Comenten y voten chicas que tal les parecio el capitulo...xd

Y lectoras fantasmas...espero y les guste igual..:* asjshahdhkak e.e

Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora