Capítulo 31

2.7K 190 42
                                    

Capítulo 31

Comenten..

Estaba totalemente inconciente, veia todo borroso y todo le daba vueltas.

Estaba semi desnuda frente a los ojos de Taemin quien no dejaba de besarle los pechos y el cuello.

Bajo por su abdomen lamiendolo y llenandolo de besos , mordisqueó su arete en el ombligo un par de veces, luego bajo su vista a sus braguitas negras , muriendo por arrancársela con los dientes.

-¿ Tae.. Taemin ?- dijo ______ balbuceando , intentado abrir los ojos, pero inutil veía todo borroso, nada nitido.

Taemin subió nuevamente hacia su cuello mientras lo mordia y lamía olfateando su delicioso aroma.

-Eres mia ______ , solo mía ... no voy a compartirte con nadie - le dijo Taemin mordiendo su oreja.

______ cerro los ojos cayendo inconciente, esta vez no desperto.La cabeza le daban mil y una vueltas.

***

La luz del sol cayo en sus ojos, le dolia terriblemente la cabeza. Aun con los ojos cerrados sentía todo su cuerpo le dolía.

Los abrió lentamente , se tomo su tiempo, con su mano derecha acarició su frente , que dolor más grande.

Reaccionó rápidamente cuando se dió cuenta que esa no era su habitación , y que estaba totalemente desnuda cubierta con una sabana blanca.

Se incorporo en la cama rapidamente, nerviosa, preocupada, sin entender nada. Entonces vio a Taemin a su lado , durmiendo junto a ella, tambien estaba desnudo.

¡Oh por Dios ! ¿Que pasó aqui ?

Taemin fue abriendo los ojos despacio, Ella parpadeó un par de veces tratando de asimilar toda esta confusa situación, no recordaba absolutamente nada.

- Buen dia amor - dijo Taemin relajado

- ¿Qué... que... paso ? - pregunto la castaña confundida.

- ¿Que no es obvio ?- respondió Taemin - hicimos el amor toda la noche.

¡ Joder ! ¿Qué ? IMPOSIBLE , ¿Que co.ño había hecho ? debe ser una broma.

- nonononono - dijo _____ poniendose de pie de la cama rapidamente cubriendose con la sabana.- imposible

Taemin negó con la cabeza.

- ¿De que hablas ? si lo gosaste tanto como yo - dijo Taemin , ________ lo miro confudida

- ¡Agh ! ...No puede ser - observo todo a su alrededor.

Todas sus prendas estaban regadas por todo el suelo , rápidamente recogió sus ropas.

- ¡Cerdo , infeliz , mal nacido !- grito ______ - ¡¿Porque me hiciste esto a mi?!

- ¿Qué? .. fuiste tu la que me pidió que te follara anoche

- ¡Callate Taemin ! .. yo no recuerdo nada de eso...

Rápidamente la joven avergonzada y preocupada se encerró en el baño, comenzó a vestirse muy de prisa , se miró al espejo estaba despeinada y con el maquillaje corrido.

Tenia ganas de vomitar , de arrojarse a si misma, tenía asco de él y de ella por todo esto.

¿ Que mier.da paso? no recordaba nada , aunque trataba, ¿que hiciste _______?-se decía interiormente.

Ella salió rapidamente del baño ya vestida y vio a Taemin poniendose los pantalones , ¡Jo.der!

Recogió sus zapatos del suelo y salió apurada de la habitación , ni siquiera le dirigió la mirada.

Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora